Ponga el vínculo a la noticia, estimado excolega @Happosia, que no logré encontrarla. Quiero ver si cerraron algunos de mis favoritos.Estimados:
No se si leyeron la noticia, pero hoy salio en LUN que cerraron 6 “recintos dedicados al comercio sexual” en Providencia.
Ojala esta caza de brujas no siga a otras comunas.
Saludos.
Solo mencionaban con nombre a Sensual Relax, no salia el nombre del resto.Ponga el vínculo a la noticia, estimado excolega @Happosia, que no logré encontrarla. Quiero ver si cerraron algunos de mis favoritos.
Ahora entiendo cómo se sentían los cristianos bajo Nerón o Diocleciano.
Si lo leí, vendían alcohol y había riñas y problemas. A altas horas de la noche, se la chica es independiente y no trabaja de noche, no mete vicio ni bulla, no tendría problema alguno. Los vecinos se quejaron. Tampoco contribuyen a cuidar su lugar de trabajoEstimados:
No se si leyeron la noticia, pero hoy salio en LUN que cerraron 6 “recintos dedicados al comercio sexual” en Providencia.
Ojala esta caza de brujas no siga a otras comunas.
Saludos.
Donde no tiene usted regalonas? Escríbales y sea solidario pues, quizás las puede cobijar en su morada.Noooooo. Que mal. Si los masajes no le hacen mal a nadie
. Tengo regalonas en Provi. Espero que no se hayan ido
![]()
Al menos ese, no estaba en mis objetivos habituales. La página web es bien pobre, me tinca un sitio dedicado a presupuestos más bien acotados.Solo mencionaban con nombre a Sensual Relax, no salia el nombre del resto.
Pero ahora debe estar complicado el tema en Providencia. No me gustaría estar en la mitad de la atención y que llegue la policia.
Hoy, al incursionar en uno de mis lupanares habituales, me hicieron ensayar una operación Daisy por si llegaba la policía. Me entró un cierto temorcillo pero las bajas pasiones fueron más fuertes.Clausuran 6 locales donde se ejercía comercio sexual en Providencia | 24horas
Muchas de las casa de prostitución operaban de forma clandestina, usando como fachada centros de podología o masoterapia.amp.24horas.cl