• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cibelle – Torbellino de Pasión y Actitud

bogahot

Member
Likes recibidos
2,225
Felicitaciones por su gran reporte y experiencia con la bella Cibelle, estimado colega don @Suppa!! Notable como siempre tras atenderse con ese manjarazo de mujer que es la señorita @Cibelle.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,686
Tremenda experiencia estimado disfruto al máximo esa batalla .. súper anotada en mi lista
Así tal cual, estimado. Me sacó el jugo en nuestro encuentro, así que vaya mentalizado cuando se decida a visitarla 😄

Atila1

Member
Likes recibidos
474
Felicidades por el experiencia y relato, se nota que lo paso muy bien y quedo liviano

Arjona27

Newbie
Likes recibidos
23
Buena experiencia, dan ganas de volver a las pistas partiendo con la señorita Cibelle

Suppa

Member
Likes recibidos
6,686
Volviendo de una nueva cita con @Cibelle antes de que se vaya de vacaciones 🔥🥵🔥

Primera patita con ella cabalgando desenfrenada, me hizo ver la luz en breve después de un oral de miedo, y la segunda con nuevos juegos, ahora pudimos usar uno de los juguetitos que quedó en espera en nuestro cuarteto 😈 Que rico tenerla en 4 y escuchar esos gemidos de placer 🤤

Y lo mejor es que es 0 reloj, lo único que importa en la guarida de esa fiera, esa gatita traviesa, es el placer 💦💦💦

Arriba Pie