feider
Member
- Likes recibidos
- 410
Con ganas de conocer caras nuevas, comence a triangular la info de los foros....esta dificil, pero logre dar con @Chloe, me llamo la atencion su altura, ya que las historias dicen poco...
gracias a varios buenos comentarios (comiendo callados) pero sin ninguna experiencia. Finalmente decidi ir por el semi Kamikaze,
Coordinacion via Wsp. cercano a Esc Mtr, paso concerje, imaginando en el ascensror que tipo de Filete brazileiro me comeria, pues en las historias no muestra rostro. Se escucha el maravilloso sonido de los high heels para entrar al cielo.
Abre la puerta una modelo de 1.70, con ojoz azules y se me viene a la mente la Gala Gardiot, en su mejor version.
@Chloe es Pedazo de mina (ya he repetido 3 veces)
Languetazos y franeleo parados una vez cerrada la puerta, me costaba despegarme de semejante modelo, pero en favor del tiempo pido ducha.
No podia cree el filete que me iba a comer por la proxima hora, trato de mentalizarme como monje zen, y salgo del baño a boxer.
Ahi estaba ella con su lenceria negra, y botas con tacos . Nuevamente retomamos el ritmo con languetazos, mientras ambos nos acariciamos nuestras partes intimas, hasta que me saca los boxer y comienza con uno de los mejores orales de la historia, yo parado, ella incada, en el pasillo frente al espejo del baño.....uuuuffff, la agarro de la nuca y la aprieto conta mi cintura... asi facil 8mins.... realmente senti que levitaba de placer...
Pasamos al ring, y sigue con el oral de pelicula, yo recostado hacia atras agarrandome la cabeza e intentando controlar mi mente para no acabar.
Impagable. Le retribuyo bajando a conocer semejante flor y *, me quede un buen rato ahi, luego enfundamos y le dimos en varias posiciones hasta que me fui con un lindo doggystyle.
Su buena conversa, afortunadamente pertence a las Brazucas que si pueden falar portuñol y llevar una conversacion fluida . Mirandola a sus ojos preciosos, acostados, comenzamos a toquetearnos nuevamente para pasar al buen besuqueo y comenzamos a darle nuevamente en una posicion que Chloe me enseño, ufff... cuidado con empote aqui....
Cielo nuevamente y me voy con sonrisa de oreja a oreja
Chakras alineados
hasta los perros callejeros sentia mi vibra y me movian la cola
La Tabla
Ojo que hay rieso de empote.
Forma de contacto: 10 wsp todo rapido y claro
Instalaciones: 10 dpto top de linea
Higiene: 10 todo impecable
Rostro: 15, riesgo de empote
Besos: 10 no escatima
Busto: 10 perfecto
Cuerpo: 10 no tengo capacidad de dicermiento, es demasiado bella