Uuuuu a mi me gusta el 69 pero probé el 70 y me gustó más pero no sabía que se llamaba 70 jajajjajajaja.Bueno, supongo todos sabemos qué es el 69.
Mientras se le lame el xorito a la minitz y a medida que se va exacerbando, se le inserta suavemente 1 dedito en el *.
69 + 1 = 70
Eso.
UPS...
:secret:
:w00t:
:victory:
También me gustaría saber, esperemos que @tras nos saque de la duda.Uuuuu a mi me gusta el 69 pero probé el 70 y me gustó más pero no sabía que se llamaba 70 jajajjajajaja.
Pregunta: cómo se llama si estoy haciendo el 70 y yo igual le pongo el dedo en el * ??
seria 71 ?
Ahhh y otra si estoy en 4 y me ponen un dedito en el * , como se llama esa ?
Estaré atenta a la respuesta :eyes:
Me fije que usted participaba más y proponía muchos temas entretenidos.Jajajaja es bien busquilla usted Doña Scorpion desenterrando temas de 2009.
El número correspondiente a cuando haciendo el 69, le meten el dedo a uno, es 68. Si ambos tienen un dedo, vuelve a llamarse 69 y ese es uno de los problemas sin resolver más grandes de la humanidad.
Tener a la chica en cuatro y además meterle un dedito en el * es un tema complejo. El número correspondiente a esa situación es i.
Oigaaaaaa. Y sobre lo mismo,,,,,, si las bolas no tienen pelos,,,, se comen con más ganas??? Yo creo que a veces es mejor por turnos y a veces 69. Todo depende de que el porte de los participantes calce bien.para el hombres es mas rico el 69... por que los hombres se calientan mucho con la vista... no digo que las mujeres no ...
pero comparemos las vistas ..
el hombre ve dos nalgas redondas, de piel tersa..
las mujeres vemos .. dos grandes bolas peludas, de piel arrugada... jaja
era solo una comparacion...
Ajajajaj toda la razón :eyes::scream:para el hombres es mas rico el 69... por que los hombres se calientan mucho con la vista... no digo que las mujeres no ...
pero comparemos las vistas ..
el hombre ve dos nalgas redondas, de piel tersa..
las mujeres vemos .. dos grandes bolas peludas, de piel arrugada... jaja
era solo una comparacion...