Eso eso eso eso eso eso , que ella nos cuente como le gusta , tambien podria contarnos como tiene su corte de pelo.....o cpomo le gusta que los hombres mantengan sus cabros chicos (pendejos)....mish , se me ocurrio otro tema....
Oiga don LPP, no sé de dónde sacará usted a sus "amigas", como pa' q no les guste el numerito ese,de verdad me pareció extraño...casi me estoy sintiendo una degenerada
por admitir que a mí sí me gusta, pero no importa jajajja
pd. este RZ si q es bocón....yo no dije eso de sus cocos jajajjja
jajajajajjajaj lo que ellas me decian era que no les gustaba dar y recibir a la vez , ellas eran mas de concentrarse en una sola cosa.....ute sae que derepente son complicadas las cauras.
en mi caso .. no es que no me gusta ... no es de mis posiciones preferidas .. prefiero dar placer ... pensando y siento plenamente lo que estoy haciendo, lo disfruto mas
que se yo!.... es un tema de entregarme mas en mi caso, cuando doy sexo oral y cuando me lo dan.
El 69 parece ser entretenido para un ratito. Sin embargo siempre las chicas me han dicho que prefieren ir por turnos, ya que hay mayor concentración y se logra asi máxima intensidad.
yo soy de las q prefiern por turnos, no disfruto mucho el 69, no puedo disfrutar mientras lo hago, lastimosamnt no puedo aser dos cosas a la vez en ese caso jeje
ENTIENDO A SOÑADORA.. SOLO UNA IDEA DE 69, EL VARON DEDICADO EN LA INTIMIDAD DE LA MUJER MIESNTRAS ELLA TE MASTURBA CON LA MANO, CLARO QUE DEBEN SABER TOMARLO .. JAJAJAJA:laugh:
para el hombres es mas rico el 69... por que los hombres se calientan mucho con la vista... no digo que las mujeres no ...
pero comparemos las vistas ..
el hombre ve dos nalgas redondas, de piel tersa..
las mujeres vemos .. dos grandes bolas peludas, de piel arrugada... jaja