• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chilenita

alberto1987

Newbie
Likes recibidos
0
bueno era unos de esos tipicos dia de rutina diaria y trabajo en los cuáles quieres puro terminar rapido y que la hora abanse rapido para irte a tu casa pero ese no fue el dia.
llegando a la oficina me topo con la tipica reunión de ultima hora,en la cual se ven uno que otro tema aburrido y hay estaba ella isabel una compatriota encargada de una de nuetras fiales en uruguay,al presentarnos y de charlar un rato quedamos de acuerdo para juntarnos a cenar y conversar de todo un poco ya que ella al igual que yo no visita chile hace mucho asi que asi fue,llegando a mi hotel no sin antes compran una que otro cosita por si acaso aprovecho de comprar unas pilchas ya que nunca estan demas,llegando la hora tomo el carro y me dirijo como todo un caballero a buscarla a su hotel y como siempre te hacen esperar asi que aproveche de tomarme algo en el bar de hotel llegando ella con con una bestimenta y un cuerpo de dioses en eso procedo a abrirle la puerta del auto y nos fuimos a un lugar de comida tipica chilena aca en españa para recordar;de tanta charla y contarnos de todo un poco se nos hiso demasiado tarde y ella al igual que yo quedamos con ganas de seguir charlando asi que me ofrece que vallamos a su hotel para seguir con la platica pero no sin antes ir a mi hotel para retirar un late harver que tenia guardado por si acaso llegando al hotel me invita a ponerme comodo y seguimos recordando de lo hermoso que es nuestro pais y las copas iban y venian cuando ya entrando la madrugada y como todo un caballero procedo a retirarme me despido y ella me manda un tremendo beso en la boca esos de polola y procedo a responderle a lo cual ella me toma de mis manos y me tira a la cama mientras coloca un poco de musica suave y procede a bailarme mientras se desviste quedando solo con un colales diminuto yo observando tamaña anatomia procede a subirse encima mio sin dejar de besarme y acariciarme a lo cual no podia dejar que esto siguiera asi que la tomo delicadamente para correr su colales y empesar a besar su vagina la cual estaba depiladita y sin aromas nada que decir era como ir a mariscar al puerto de san antonio besando su clitoris a lo cual la hiso venirse mas de una ocasion en eso comiensa a desvestirme quedando de frente a mi compañero a lo cual me hace un oral de dioses de esos que tienes que contenerte para no acabar pasando su lengua por todo mi amigo y succionandolo hasta mas no poder asi segui unos minutos hasta que llegue al cielo acabando en su boca y despues su repectiva limpieza.
Depues de darnos unos minutos de descanso y seguir bebiendo procede con un nuevo oral a lo cual le digo que 69 para que disfrutemos los dos siguiendo asi procede a montarse encima mio y con un movimiento de caderas arriba y abajo,atras y adelante que de solo recordarlo me prendo siguiendo asi por unos minutos comienso a lubricar su ass a lo que me detiene y me dice que nunca lo ha hecho por hay y que no le gusta pero como todo un caballero le digo que solo se trata de saber hacerlo con cariño y delicadeza a lo cual me deja trabajar mientras sigue montada encima mio y yo trabajando su ass para hacerlo mio asi que sigo lubricando y cuando ya encuentro que esta listo procedo a meter un dedo despacio a lo cual ella exalta un gemido al principio crei que era de dolor pero despues de seguir me di cuenta que era de placer y siguiendo yo, me dice que quiere perder la virginidad por atras y que esta lista para hacerlo ya de hecho ya iba por el tercer dedo y poniendose en cuatro sobre la orilla de la cama procedo no sin antes besar su vagina y su clitoris y su ass que imagen mas espectacular asi que le habiso para que no se asuste y prosedo a penetrarla lentamente a lo cual se sentia lo apretado ya que me costo entrar primero meti la cabeza de mi miembro para jugar con su ass para luego introducirlo todo gimiendo ella de placer y exclamando frases que ya ni recordaba como chilena me pide mas y mas duro que quiere mas a lo cual la hiso venirse nuevamente y yo gosando su ass que era como llegar al cielo y envistiendola duro me dice que se viene de nuevo a lo cual le digo que me espere para que terminemos juntos asi que procedo a acelerar el ritmo y cambiando a su vagina terminado los dos al mismo tiempo llegando a ver cometas y estrellitas quedando tirados en la cama; a todo eso ya eran las 6.30 am hora de ir a trabajar asi que procedo a vestirme y retirarme,no sin antes decirle que esto lo ibamos a volver a repetir y ella me dijo que cuando quiera que hace rato que no se sentia mujer y que conmigo lo consiguio.

pregunta para loa foreros que lean este relato:
¿ alguna ves han hecho que una mujer se sienta mujer realmenté ?

se los pregunto ya que me dejo dando vuelta lo que me digo isabel.:wink:

hagg

Member
Likes recibidos
16
Uuufff que notable relato, con respecto a su pregunta...... si una ex me dijo eso.....

conejo

Newbie
Likes recibidos
5
hhhhhhhhuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff que buen reencuentro con una compatriota jajajjaja

Hotdriver

Newbie
Likes recibidos
0
No lo tome a mal, pero la ortografía y la redacción son... penosas y la historia suena a esos cuentos que uno inventa en la secundaria para sobrarse con los compañeros, sorry, sin ánimo de ofender, pero por último, pasa los textos por un corrector, son demasiadas las faltas de ortografía.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
Cuente sus experiencias para enseñar con el ejemplo al joven Alberto.

Arriba Pie