Atila1
Member
- Likes recibidos
- 479
Se ve muy bonita, cuente un poco mas de cuando la visito colega.
Kika
- $200.000
- 39 años
- 161 cm
- 60 kg
- 94 - 61 - 101 cm
Se ve muy bonita, cuente un poco mas de cuando la visito colega.
Kika
- $200.000
- 39 años
- 161 cm
- 60 kg
- 94 - 61 - 101 cm
desactivado :(
Kika
- $200.000
- 39 años
- 161 cm
- 60 kg
- 94 - 61 - 101 cm
No la he visitado me llamó la atenciónSe ve muy bonita, cuente un poco mas de cuando la visito colega.
Pero entonces, esta recomendando chilenas sin haberlas visitado? La idea de este tema es recomendar chilenas que uno ha visitado para que los foreros no se peguen kamikazes.No la he visitado me llamó la atención
@Tio Tetera tirando spam!Pero entonces, esta recomendando chilenas sin haberlas visitado? La idea de este tema es recomendar chilenas que uno ha visitado para que los foreros no se peguen kamikazes.
Estimado le copio el autor del tema. SaludosPero entonces, esta recomendando chilenas sin haberlas visitado? La idea de este tema es recomendar chilenas que uno ha visitado para que los foreros no se peguen kamikazes.
como tenemos un foro para brasileñas, creo que es justo tener para nuestras musas nacionales. A quien recomiendan? Quien tienen en la mira?
Ya he leido a algunas favoritas de varios pero puede que haya alguna gema oculta
Las chilenas que he colocado (tengo en la mira) pueden ser perfectamente recomendables si alguien las visitó ¿Nadie lo ha hecho? Pues la culpa no es mía jaja@Tio Tetera tirando spam!
Jajaja
tu Culpa es recomendar cuando no las has visitado.Las chilenas que he colocado (tengo en la mira) pueden ser perfectamente recomendables si alguien las visitó ¿Nadie lo ha hecho? Pues la culpa no es mía jaja
Estimado, en mi humilde opinión, creo que podría incluir "(En la mira)" o algo en ese tenor a sus post en este tema para que otros silenciosos no se confundanLas chilenas que he colocado (tengo en la mira) pueden ser perfectamente recomendables si alguien las visitó ¿Nadie lo ha hecho? Pues la culpa no es mía jaja
Ella es un amorrr la amooo
Kika
- $200.000
- 39 años
- 161 cm
- 60 kg
- 94 - 61 - 101 cm
Yo he probado aquí y recomiendo 100% a mi amiga Kika .. pronto se hará un perfil aquí así que atentosElla es un amorrr la amooo![]()
Una cosa es tener en la mira y otra es publicitar como si fueran los anuncios del mercurio sin concretar, para eso esta el portal. He visto que es como la cuarta que tiene "en la mira"Estimado le copio el autor del tema. Saludos
Bkn!Ella es un amorrr la amooo![]()
Se ve muy bonita e interesante pero no puedo decirlo porque hay usuarios que se enojanYo he probado aquí y recomiendo 100% a mi amiga Kika .. pronto se hará un perfil aquí así que atentos![]()
Mi posteos son el perfil de la chica con un emoji «Estimado, en mi humilde opinión, creo que podría incluir "(En la mira)" o algo en ese tenor a sus post en este tema para que otros silenciosos no se confundan![]()
Eres usuario antiguo, decir eso no tiene ningún sentido porque casi todos los días aparecen usuarios preguntando por chicas nuevas o que no tienen reportes ¿Si no se nombran las chicas como sabes que existen? Diferente sería que alguien preguntase por X y yo dijese «es así» cuando no la he visto (engaño) Además, no puedes prohibirle a nadie no hablar de una chica publicadatu Culpa es recomendar cuando no las has visitado.
No agrega ningún valor que nombres chicas si nos las conoces.
Piense lo que quieraUna cosa es tener en la mira y otra es publicitar como si fueran los anuncios del mercurio sin concretar, para eso esta el portal. He visto que es como la cuarta que tiene "en la mira"
Yo he probado aquí y recomiendo 100% a mi amiga Kika .. pronto se hará un perfil aquí así que atentos
Kika
- $200.000
- 39 años
- 161 cm
- 60 kg
- 94 - 61 - 101 cm
Aquí presente hago de todito y masYo no he visto Chilenas desde Septiembre cuando conocí a las MK Kitana y Scorpion. Kika se ve interesante pero en su publicación no sale que haga colita o americana.. ustedes saben si hace algo asi, o si hay alguna chica chilena destacada que juegue nivel hard?. Saludos.
“Díganle que si”Mi posteos son el perfil de la chica con un emoji «» si alguien interpreta eso como una recomendación o publicidad, será pos
Eres usuario antiguo, decir eso no tiene ningún sentido porque casi todos los días aparecen usuarios preguntando por chicas nuevas o que no tienen reportes ¿Si no se nombran las chicas como sabes que existen? Diferente sería que alguien preguntase por X y yo dijese «es así» cuando no la he visto (engaño) Además, no puedes prohibirle a nadie no hablar de una chica publicadaLo siento me da mucha risa
Piense lo que quiera![]()
estoy de acuerdo con la recomendación, @Paaris es maravillosa en belleza y atenciónHola
Yo hace un mes aprox conocí a una chilena del portal, mi experiencia fue super buenay como me gusta compartir datitos
debo hacerle una recomendación a:
Creo que ya la nombraron pero nunca está de más otra certificación![]()
Ya no arrastra la bolsa del pan. Véalo así!!!Cuando la veo pienso "debo dejar de ver a las veinteañeras como niñas"![]()
Felicitaciones @Scorpita qué lindo ver como se apañan entre uds mismas, nada de envidias y mucho compañerismo. La duda que me queda es en qué actividad la conoció para que sea tan buena experiencia. Me abrió la imaginación!!!Hola
Yo hace un mes aprox conocí a una chilena del portal, mi experiencia fue super buenay como me gusta compartir datitos
debo hacerle una recomendación a:
Creo que ya la nombraron pero nunca está de más otra certificación![]()
Estimado tiene el contacto de esta musa?Olivia seria mi recomendacion de Chilena, muy rica, ricos besos, agradable, se mueve increible, todo para repetir, yo aproveche su promo de 2 horas cuando la conoci
Wjaajajajaja!!!Felicitaciones @Scorpita qué lindo ver como se apañan entre uds mismas, nada de envidias y mucho compañerismo. La duda que me queda es en qué actividad la conoció para que sea tan buena experiencia. Me abrió la imaginación!!!![]()
Queremos saber cuente cuenteWjaajajajaja!!!
No sé si puedo contar esa actividad por acásin la autorización de mi compañera.
Pero abra la imaginación nomas![]()
Cuente cuenteWjaajajajaja!!!
No sé si puedo contar esa actividad por acásin la autorización de mi compañera.
Pero abra la imaginación nomas![]()