El_Vergador
Member
- Likes recibidos
- 3,160
wena (Última edición: hace 44 minutos)Ecuador 0
Chile 0
wena (Última edición: hace 44 minutos)Ecuador 0
Chile 0
Ups, me pillaron.wena (Última edición: hace 44 minutos)
Cómo todo un Ecuatoriano de corazón, jajajaja xDAjaja yo igual, y los 2 colegas q pronosticaron el chile 0 ecuador 1 tuvieron q haber gritado ese gol en los descuentos como nunca pero lamentablemente lo anularon.... Maldito var
Yo estaba igualSiiii, ya estaba empezando a ver mi agenda cuando anulan el gol![]()
Casi jajajajajaUps, me pillaron.
Mi calzón se emocionó ups corazón jejeje se emocionó jejejeAjaja yo igual, y los 2 colegas q pronosticaron el chile 0 ecuador 1 tuvieron q haber gritado ese gol en los descuentos como nunca pero lamentablemente lo anularon.... Maldito var
Q pena por los colegas q se perdieron los 90 minutos más el tiempo extra el alargue y los penales.... Maldita tecnologíaMi calzón se emocionó ups corazón jejeje se emocionó jejejetodo por el var jejeje
![]()
ya me vi gooooooool
Igual se puede entender que son dos ceros jajajaEcuador 2
Chile 0
Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja️
️
️
️
️
️
️
️
Mis queridoshoy les haré una dinamica entretenida
️
️
️
️
️
Quien le apunte al resultado entre el partido de Chilevs Ecuador
hoy
️🫣
Gana : 2 h conmigo por el precio de una en una visita
Reglas : la dinámica dura hasta que empieza el partido hoy y ya nadie puede participar después comenzado el partido fin de la dinámica️
️
️
️
️
️
️
️
️
Suerte y que gane el mejor
![]()
69Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
No alcancé a participar del original, pero ojalá ganar este, mi número es el 28.Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja
Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
0 - 0 ...Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
En el 21.Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
@Isis justamente, siempre disponible para una buena unión por donde usted prefiera y obviamente con harta pasiónJajaja así es el fútbol![]()
️🫠
unimos con pasión
![]()
Y en qué número estaba pensando?Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()
el 7Como no hubieron ganadores ,el que adivine el número que estoy pensando entre el 1 al 69 será el ganador jajajajajajajaja![]()