• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas under el silencio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepewhiteside

Newbie
Likes recibidos
28
estimados, me ha ido bastante mal contactando a las chicas under con excepción de Isis que ha sido muy simpática, el resto (amanda, isabel, etc) han sido bastante cortantes y cero interés, distando bastante de lo que he leído en xp.

me ayudarían mucho con sus comentarios respecto alguna chica simpática y que de verdad tenga interés de atender bien y a nuevos clientes.

me estoy iniciando en esto

gracias.

pepewhiteside

Newbie
Likes recibidos
28
Gracias por tu respuesta, aclaro que solo he tenido experiencias tratando de contactarlas, (isabel y amanda), no tengo xp con ellas.

me podrias dar el dato de kendall?

busco ojala una chica mas bien flaquita con un buen ass.

slds.

fender

Member
Likes recibidos
395
Seria bueno estimado q hiciese un listado con las chicas under q ha tenido exp reguleke y su respectiva razon...

"Contactando" asumo que se refiere a la llamada telefónica y no al "contacto", the real thing ;)
De ahí que no habría reporte asociado.

Ahora, lo de las llamadas "simpáticas" es tan etéreo que yo no lo tendría como factor de descarte, pero es cosa de perspectiva (y talento ;) )

Salud!!!

pepewhiteside

Newbie
Likes recibidos
28
La recomiendo isis y kendall

Seria bueno estimado q hiciese un listado con las chicas under q ha tenido exp reguleke y su respectiva razon...
"Contactando" asumo que se refiere a la llamada telefónica y no al "contacto", the real thing ;)
De ahí que no habría reporte asociado.

Ahora, lo de las llamadas "simpáticas" es tan etéreo que yo no lo tendría como factor de descarte, pero es cosa de perspectiva (y talento ;) )

Salud!!!

Claro eso mismo, solo tratando de ponerme en contacto con ellas.

respecto a "SIMPATICAS" me refiero a que tengan intención de concretar el negocio y responder. De lo contrario por lo menos a mi ya me mata un poco las pasiones.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Disculpen señores. Voy a comenzar el año con un comentario poco gentil:

Las niñas cachan altiro cuando las llaman los señores del vitrineo eterno, malos para concretar.

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Claro eso mismo, solo tratando de ponerme en contacto con ellas.

respecto a "SIMPATICAS" me refiero a que tengan intención de concretar el negocio y responder. De lo contrario por lo menos a mi ya me mata un poco las pasiones.
Estimado tiene que comprender que ellas no comenzarán a pololearse a todo el que les escriba un mensaje para vender un producto cual promotora... El contacto inicial es para aclarar detalles de la atención y para agendar. No espere un servicio de amiga por mensajeos si la señorita ni lo conoce. Se lo aclaro para que no se haga falsas expectativas.

Aprovecho de comentarle que las mejores experiencias que he tenido han sido con una chica que inicialmente bordeaba lo cortante en los mensajes, no se explaya más de lo justo y necesario, sin embargo, nuestras citas siempre han sido maravillosas y ahora nos llevamos de lo mejor. Pasa lo mismo en el sentido contrario.

Ahora si ya tiene alguien que ha sido buena onda, como a usted le gusta, no se de tanta vuelta y visitela :)

pepewhiteside

Newbie
Likes recibidos
28
Tranquilos sres. como comenté estoy iniciando en esto, recién viendo los foros y opiniones. Pienso concretar y luego subir la xp

Respecto al trato no busco una psicóloga niun paño de lágrimas, amigas tengo por doquier sin ventaja lamentablemente. Pero uno espera el interés de vuelta para estar más menos seguro que no lo dejarán plantado como muchos de los relatos que he leído.

Sr tras agradezco su bienvenida, espero taparle la boca prontamente.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Por telefono le puede pasar cualquier cosa.....estas lolas reciben cualquier cosa por teléfono, por eso a veces contestan como la callampa......
Use whatsapp....y sea paciente.....y cuando llame de la forma tradicional diga altiro que es nuevo y si está nervioso, dígalo (igual las lolas se dan cuenta de una, así que mejor hablé Ud. primero), pero mencione que su llamada es seria, no para el webeo.....Kendall, Flavia, Mia.....pero sea claro......no tenga miedo.....si no se lo van a comer y menos por teléfono.....

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Por telefono le puede pasar cualquier cosa.....estas lolas reciben cualquier cosa por teléfono, por eso a veces contestan como la callampa......
Use whatsapp....y sea paciente.....y cuando llame de la forma tradicional diga altiro que es nuevo y si está nervioso, dígalo (igual las lolas se dan cuenta de una, así que mejor hablé Ud. primero), pero mencione que su llamada es seria, no para el webeo.....Kendall, Flavia, Mia.....pero sea claro......no tenga miedo.....si no se lo van a comer y menos por teléfono.....
En serio? Yo pensaba que llamando era más fácil... siempre y cuando uno sea serio desde el comienzo. Al menos por teléfono he tenido mejor experiencia que por whatsapp... por wsp he agendado horas y después se han echado pa atras... Igual al principio es más fácil por mensaje si esta nervioso...

pepewhiteside

Newbie
Likes recibidos
28
Nervioso para nada ojalá involucrarme lo menos posible

Gracias poR los consejos

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
estimados, me ha ido bastante mal contactando a las chicas under con excepción de Isis que ha sido muy simpática, el resto (amanda, isabel, etc) han sido bastante cortantes y cero interés, distando bastante de lo que he leído en xp.

me ayudarían mucho con sus comentarios respecto alguna chica simpática y que de verdad tenga interés de atender bien y a nuevos clientes.

me estoy iniciando en esto

gracias.

Te recomiendo a Noa, no es under , pero es real, lo pasaras muy bien.

Ahora, muchas chicas son cortantes por teléfono, porque hay algunos que llaman para puro pajearse y empiezan a preguntar detalles que las aburre, y te despachan lijerito. Creo que se debe ser más concreto al preguntar.

Slds y suerte

Frodo

Member
Likes recibidos
369

Ahora, muchas chicas son cortantes por teléfono, porque hay algunos que llaman para puro pajearse y empiezan a preguntar detalles que las aburre, y te despachan lijerito. Creo que se debe ser más concreto al preguntar.

Slds y suerte

Es cierto, me han comentado las mismas chicas que muchos weones las llaman todos los días, preguntan detalles, insisten, y nunca concretan. Está lleno de niños rata

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Próximos comentarios:
"Ahora si que si lejos en una de esa la visito este año o el otro estoy super decidido a quizás visitarla bla bla bla yada yada..."

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
lo mejor para mi, es enviar mensajes de audio via Whatsapp, cortos precisos y consisos y ellas te responden bien sin dramas, y a veces las conversaciones previas suben de tono jajajaa

_pedes_

Member
Likes recibidos
133

Slds y suerte
Totalmente conozco a ambas y son un 7 por teléfono bastante normal yo creo que todo se ve en el momento.

Megatron

Newbie
Likes recibidos
20
Yo recomiendo a Isis todo el rato... al igual que todos hay que contactar por wsp y no dar tanta vuelta al asunto. Las mejores experiencias que tengo son gracias a tirarme a la piscina a ojos cerrados.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Recuerdo cuando volvi a santiago despues de unas vacaciones andaba sediento y muy simpatica me atendio Isis Under (ya la tenia en mi lista por que cache que un colega de trabajo se la comio calladito), fue de lejos la mejor desición, durante la acción la complicidad es un factor con el que la rompe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie