himuracagl
Member
- Likes recibidos
- 1,294
Ya sabe que conmigo no tiene nada que temerEajajajjajajajan que les pasa!
Mi rosadito está feliz así tranquilito y cerradito esperando al indicado![]()
Ya sabe que conmigo no tiene nada que temerEajajajjajajajan que les pasa!
mmmm no lo se RickEajajajjajajajan que les pasa!
mmmm no lo se Rick![]()
Ese chico será nuestro algún día. AménQuisieras
Yo sé que es tu mayor sueño
Así es amorSu contenido derrite la pantalla. Tanta pasión tiene que ser presencial![]()
Hola, lo voy a considerar !!
Si consideras vender, yo consideraría comprarHola, lo voy a considerar !!
De que me perdí?
Yo tampoco soy consumidor de contenido, pero me cae bien Ellie y vi que estaba ofreciendo un video y lo compre por curiosidad más que nada. Solo digo que fue mucho mejor de lo que esperaba!Wow, no soy consumidor de contenido, pero con el buen gusto para las historias que tiene @Ellie, eso debe haber sido una joya
Contenido explicito en OF? Como llegamos a eso??Yo antes vendía contenido .. hasta onlyfan$ tuve y arsmate .. ( aún existe mi OF con +200 fotos y videos) pero desde que me publiqué dejé de vender porque igual es un trabajo demandante y agotador que hay que dedicarle tiempo como cualquier otro trabajo .. por ahora solo tengo disponible videollamadas y sexting que incluye fotos y videos del momentopor si a alguien le interesa
![]()
solo para saber si se animaDe que me perdí?
Ufff con solo imaginar sus experiencias, los videos serianGenial![]()
De todo un poco, pero siempre solitaContenido explicito en OF? Como llegamos a eso??
Esto va ?? @CaroGenial![]()
Yo creo que a algunos les debe dar miedo no dar el largo por pánico escénicoTengo todas las ganas ,me falta el amigo buena onda que dejé grabarse el pilin jajjaja porque para juguetes naaaaen vivo siii jjaja
Hagamos la prueba de grabarTengo todas las ganas ,me falta el amigo buena onda que dejé grabarse el pilin jajjaja porque para juguetes naaaaen vivo siii jjaja
Yo mandaría a la mierda mi retiro y me dejo grabar 🫣Te atreves?
Solo tu pilin…![]()
Hagamos el intento!Te atreves?
Solo tu pilin…![]()