• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas, ¿Qué perfumes de hombres les gustan más?

Shagrath

Newbie
Likes recibidos
88
Existe algún perfume que les guste mucho? O algún forero que use una fragancia que le de cumplidos? En lo personal los que más cumplidos me dan son los de la línea jean paul gaultier (especialmente le beau) y el otro es creed de Aventus.

Los leo, quizás me animo a comprar fragancias 😏

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,853
A una regalona le encanta el Hacivat de Nishane. A muchas les gusta Sauvage de Dior. Ahora estoy usando Allure Sport de Channel y Armani Code EDP.
Tengo muchas fragancias pero no me atrevo a usarlas todas porque puedo dejar pasado el depto, jaja

La línea Jean Paul Gaultier no me va bien, así que no la he probado con chicas.

Interesante ver la opinión de las damas...🤔

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
A una regalona le encanta el Hacivat de Nishane. A muchas les gusta Sauvage de Dior. Ahora estoy usando Allure Sport de Channel y Armani Code EDP.
Tengo muchas fragancias pero no me atrevo a usarlas todas porque puedo dejar pasado el depto, jaja

Ud sabe man🙌🙌

Shagrath

Newbie
Likes recibidos
88

Interesante respuesta jaja, yo la verdad es que también soy fanático de las fragancias, debo tener más de 50. Otra fragancia que me da muchos cumplidos es Tom Ford ombre leather, aunque es más de días fríos en otoño/ invierno.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Existe algún perfume que les guste mucho? O algún forero que use una fragancia que le de cumplidos? En lo personal los que más cumplidos me dan son los de la línea jean paul gaultier (especialmente le beau) y el otro es creed de Aventus.

Los leo, quizás me animo a comprar fragancias 😏
Armani, eso es lo mio, siempre.
Hay varios, dependiendo de la hora, la estación del año, la actividad a realizar, etcétera.
Y, lo más importante, tiene que cuadrar con tu piel. La frangancia tb te debe "quedar bien", igual que una prenda de vestir.

Salu2

H.

Catador vip

Member
Likes recibidos
2,162
Armani, eso es lo mio, siempre.
Hay varios, dependiendo de la hora, la estación del año, la actividad a realizar, etcétera.
Y, lo más importante, tiene que cuadrar con tu piel. La frangancia tb te debe "quedar bien", igual que una prenda de vestir.

Salu2

H.
Otra respuesta acertadisima... me parece muy bien la mesclande
Fragancias con los estilos de vestimenta .
Salud por ud y su aporte 🍷🍷

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Yo ocupo Montblanc Legend. Hasta ahora me han dicho que huelo bien 😊, pero la verdad es que lo compre porque tiene el nombre de un personaje historico de una serie de anime jaja, full ñoño.

Antes usaba una imitación de farenheit, que de hecho igual me decían que olia bien.

Morral

Member
Likes recibidos
4,654
Holiiiiii 😌

Ahora me gustan estos

- Sauvage de Dior.
- Legend night de Mont Blanc (este lo huelo y me pasan cosas 😈)
- Armani Code edt.

De hecho me los compré y los uso a diario 😌
Cosas más wenasssssssss. 😍😍😍😍
Para la próxima me voy a duchar en el perfume jaja

RSpeirs

Member
Likes recibidos
369
Aqua de gio por acá

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Invictus de Paco Rabanne
Boss de Hugo Boss
Acqua di Gio de Armani

Depende mucho del PH que cada uno tenga también. Con los dos primeros he tenido buenos comentarios de parte de las niñas.

Con el primero hubo una musa que no paraba de olerme.

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
Tomo nota: soy re huaso en el tema y estoy a puro jabón Popeye 😭

Ferdos

Member
Likes recibidos
1,203
Pino y old spice

Arriba Pie