• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas que ofrezcan trío real

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Conocen a chicas de portal que ofrezcan un servicio de trío real, con sexo lésbico(besos de pololas y sexo oral entre ellas sería suficiente)?

Una vez fui con unas chicas que decían que realizaban sexo trío real y a la hora de la acción solo se dieron besos de piquitos entre ellas.

Dionisio

Member
Likes recibidos
628
Conocen a chicas de portal que ofrezcan un servicio de trío real, con sexo lésbico(besos de pololas y sexo oral entre ellas sería suficiente)?

Una vez fui con unas chicas que decían que realizaban sexo trío real y a la hora de la acción solo se dieron besos de piquitos entre ellas.
@Lilith y @Calista se comen de verdad estimado, entre ellas son totalmente implicadas.

Greengo

Member
Likes recibidos
1,978
Es la masajista que vende lo de dominatrix? Me intrigan esos músculos de la espalda.
Si señor. Yo no he probado su servicio de dominatrix, solo su servicio de GFE que es muy bueno. También hice un trío con ella y otra chica que fue de locos 😍. A ella le gusta b mucho las mujeres. Es bien Fit ella, su espalda y brazos 💪🏼

Arriba Pie