El_Titi
VIP Member
- Likes recibidos
- 1,365
Bailar de todo es lo mejorSi, muchísimo!!! Voy a club de moda!! De Vitacura y bailo de todo!! A veces voy con zapatillas![]()
Bailar de todo es lo mejorSi, muchísimo!!! Voy a club de moda!! De Vitacura y bailo de todo!! A veces voy con zapatillas![]()
Donde es eso ? Yo la última vez que fui a bailar en Stgo debe haber sido en "Las Brujas" en La Reina, hace unas cuantas décadas.Oye deberíamos ir todos este sábado al club Amanday dejarlo todo en la pista de baile
![]()
Esa si es una Disco!! Así son todas en mi País.Oye deberíamos ir todos este sábado al club Amanday dejarlo todo en la pista de baile
![]()
Yo prefiero un perreo privado con @Scorpion🦂 , @Olivia o @Kitana en su depto. y después hacerles el amorsh !!!!!Oye deberíamos ir todos este sábado al club Amanday dejarlo todo en la pista de baile
![]()
Antes de sacarla a bailar, le hacemos la seña del Logo del Silencio para que sepan .. Bailamos un Perreo de la Bichota y después, nos veremos luegoYo no le quedo atrás aunque solo mueva la cabeza, sería genial ir a la disco y toparse con alguna silenciosa solo para bailar, cómo que no te conozco, su baile hasta abajo y listo..
Yo hago pareja con todosNo lo quería decir pero creo que sería buena idea ir en pareja desde aquí ajajajaj
Y eso esta abierto toda la noche?, Como para esperar a que habrá el metro denuevo jajaOye deberíamos ir todos este sábado al club Amanday dejarlo todo en la pista de baile
![]()
Apechugas con ir??Yo hago pareja con todos![]()
Según Google, hasta las 5amY eso esta abierto toda la noche?, Como para esperar a que habrá el metro denuevo jaja
Antes no podía apechugar porque no tenía pero ahora le doy con todo el apechugamientoApechugas con ir??
Apechugando con todo nomas jijiYo hago pareja con todos![]()
Por último después seguimos dando jugo y tomando su six pack en la cunetaY eso esta abierto toda la noche?, Como para esperar a que habrá el metro denuevo jaja
Y la Gente? o el Topsy en Reñaca??Donde es eso ? Yo la última vez que fui a bailar en Stgo debe haber sido en "Las Brujas" en La Reina, hace unas cuantas décadas.![]()
Hasta el Mustache y Casa Mila conocí. El Topsy cuando Reñaca era otra cosa. Que tiempos aquellos !!! Se me cayó el carnetY la Gente? o el Topsy en Reñaca??
Las conoció??
Salu2
H.
Nunca tuve la dicha de probar el Choco ron :c, pero el ron colaSu ron cola o Choco ron![]()