• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas Brasileñas idioma

Tunilo

Newbie
Likes recibidos
66
Hola colegas, llevo días con deseos de visitar una chica brasileña pero me frena un poco el idioma. Para sentirme a gusto necesito tener una agradable conversación con la dama y no sé qué tan factible es eso con las caricias. Me pueden ayudar los veteranos del portal comentando sus experiencias?

Likes recibidos
665
Estimado, he visitado a varias chicas brasileñas y nunca ha sido problema el idioma, si bien hay algunas que no hablan nada de español (sobretodo las recién llegadas) igual es posible entenderse hablando de forma pausada y algunas hablan bien inglés así que por ahí puede darse una conversación más fluida, en mi caso me gusta ese juego de tratar de entendernos en portuñol, no lo piense tanto y vaya, las chicas son súper amables!

ElChoclo

Member
Likes recibidos
294
Hay que controlar los tiempos amigo! los chilenos en general hablamos muy rapido y no pronunciamos las palabras correctamente por lo que a ellas les cuesta entender jajaja solucionando esos detalles acompañados de comunicacion no verbal es posible aunque sea entender lo que ambos quieren decir. Ahora si quiere irse a la segura, le recomiendo aquellas brasileñas con más experiencia en nuestro país y que ya entienden (y hablan) el español y nuestros modismos en general, en mi caso recomiendo a pietra y nataly, con ellas no tendrá problemas con el idioma y estan riquisimas xD

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Aplique Google Traductor y problema solucionado.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Hay que hablar lo preciso y lento, el resto es acción solamente. Sino ir a una terapeuta jajaja

Botánico

VIP Member
Likes recibidos
2,823
Es verdad que algunos casos es complejo, a veces, lo importante es el lenguaje corporal.., Eso si ella entienden mucho de lo que uno habla, así que cuidado con los malos tratos como palabras de maltrato.

Además les cuesta nuestro castellano chilensis por lo rápido que hablamos y la poco impostación que algunos padecemos.

Eso si, lo bueno que me topado con chicas con buen castellano. Raissa, Chiara y Isabella, la amiga de anita para los viudos. Las dos primeras que nombro publicadas y se puede conversar y en algún caso reírse juntos.

young

Member
Likes recibidos
383
Como dijo alguien por ahí, aplique el portuñol, ese seudo idioma lo hablamos chilenos y brasileños.. me funcionó excelente a mí.

A todo esto, que importa el idioma..

NotsoHappy

Member
Likes recibidos
213
Hola colegas, llevo días con deseos de visitar una chica brasileña pero me frena un poco el idioma. Para sentirme a gusto necesito tener una agradable conversación con la dama y no sé qué tan factible es eso con las caricias. Me pueden ayudar los veteranos del portal comentando sus experiencias?
Difiero con algunos respecto al hacerse entender, traductor etc.

Me encanta entablar conversación así que normalmente con brasileñas es un impedimento tener un diálogo fluido y por eso suelo hacerles el quite, pero claro luego recuerdo que suelen ser unas diosas en el ring de cuatro perillas y de figuras esculturales por lo que lo de conversar se te olvida rápido.

P.D. ellas aunque sean recién llegadas te entienden todo y tu nada así que si usas la técnica de asentir con la cabeza o la horóscopo de decir frases genéricas que tengan muchos significados estarás bien frente a ellas .

Arriba Pie