• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas besadoras

Likes recibidos
5
buenos dias queridos foreros, busca alguna recomendación de chicas que sean buenas para dar besos de novio de pololo o mas explicito con lengua ( pero mucho) he visitado a un par de niñas pero no me ha ido muy bien con ello, tengo presente que lo mínimo es tener una higiene perfecta y la tengo, que tengas muy buen dia

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
buenos dias queridos foreros, busca alguna recomendación de chicas que sean buenas para dar besos de novio de pololo o mas explicito con lengua ( pero mucho) he visitado a un par de niñas pero no me ha ido muy bien con ello, tengo presente que lo mínimo es tener una higiene perfecta y la tengo, que tengas muy buen dia
Lejos la más besadora es Afrodita
Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
de las disponibles ahora y que conozco Manuela

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,997
Según mis buenas XP en lo que buscas y están actualmenye publicadas que conozco da lo mismo el orden** Kendall, Chanel, Alexa, Aixa. Las restantes están de vacaciones pero, hay más de seguro cómo lo indican mis colegas, hay tanta chica linda por estos lados men disfrute. Y como bien se dice la higiene es fundamental junto con otras cosas para lograr los calugazos wenos XD
Suerte!
Saludos colegas!

Última edición:

Smile

Member
Likes recibidos
596

Le puedo recomendar a Kendall, Flavia y Fabbiana, todas muy buenas besadoras!

Roderick

Newbie
Likes recibidos
16
De las que conozco y están publicadas le recomiendo a Aixa, Flavia, Kendall y Alexa ( da lo mismo el orden) todas ricas, besadoras y lo dejaran tiriton
Sldis

Arriba Pie