• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chicas bajo presupuesto.

pink-as-floyd

Newbie
Likes recibidos
14
Estimados, recurro a ustedes en busca de ayuda.
Este año ha sido bien difícil en muchos aspectos para todos. En lo personal he rebotado de pega en pega y los ánimos no levantan hace rato.
Es por esto que he decidido darme el gusto de volver a estos caminos, pero el problema es uno: las lucas.
Quisiera saber si tienen el dato de alguna chica que no suba de las 35 lucas/hora. He revisado portales como chimbis, skokka, etc, pero siempre me han dado la sensación de que son perfectos para un buen guatazo; razón por la cual recurro a ustedes.
En fin, esperando que puedan ayudarme y como dijo Jorge Alís, quedo atento a sus comentarios.
Saludos colegas.

Likes recibidos
147
Por ese precio es bien complicado amigazo, por $50.000.- tengo una amiguita venezolana que va hasta su casa y las hace todas, morenita, delantera y colita bien generosa, no es relojera y quedará con una sonrisa de oreja a oreja se lo prometo.

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
Por ese precio es bien complicado amigazo, por $50.000.- tengo una amiguita venezolana que va hasta su casa y las hace todas, morenita, delantera y colita bien generosa, no es relojera y quedará con una sonrisa de oreja a oreja se lo prometo.
X2

Don Turko

Member
Likes recibidos
5,781

Esperamos el dato

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Hola amigazo, por estos días todo dato BBB se agradece, favor compartir.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Estimados, recurro a ustedes en busca de ayuda.
Este año ha sido bien difícil en muchos aspectos para todos. En lo personal he rebotado de pega en pega y los ánimos no levantan hace rato.
Es por esto que he decidido darme el gusto de volver a estos caminos, pero el problema es uno: las lucas.
Quisiera saber si tienen el dato de alguna chica que no suba de las 35 lucas/hora. He revisado portales como chimbis, skokka, etc, pero siempre me han dado la sensación de que son perfectos para un buen guatazo; razón por la cual recurro a ustedes.
En fin, esperando que puedan ayudarme y como dijo Jorge Alís, quedo atento a sus comentarios.
Saludos colegas.
bliss 55 amigo, está dentro del rango que buscas. las chicas son bonitas, atienden bien y hay varias ricas ricas
te recomiendo en ese centro a Pamela, Alejandra y Nicole,

si no encuentras el contacto, pidemelo por interno

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
yapo amigo, suelte el dato, estamos todo esperando jajajajjajaja

ingenierohot

Member
Likes recibidos
4,277
bliss 55 amigo, está dentro del rango que buscas. las chicas son bonitas, atienden bien y hay varias ricas ricas
te recomiendo en ese centro a Pamela, Alejandra y Nicole,

si no encuentras el contacto, pidemelo por interno
X2

MoonWarrior

Newbie
Likes recibidos
7
porfavor quedo atento al dato

Arriba Pie