• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chica "under"

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Estoy hace poco en el foro y he visto las chicas cuyas fotos salen en ByN con la categoría "under" ¿qué significa eso en la práctica? si alguno se anima a responderme, lo agradecería mucho.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Estimado
Solo es una foto referencial,eso lo hacen solo las chicas under para proteger su verdadera identidad,por lo general no dedican tiempo completo a la actividad y la complementan con sus trabajos lado A.
Saludos

johnnyii

Newbie
Likes recibidos
188
Estimado
Solo es una foto referencial,eso lo hacen solo las chicas under para proteger su verdadera identidad,por lo general no dedican tiempo completo a la actividad y la complementan con sus trabajos lado A.
Saludos
Oka, comprendo. Muchas gracias, master.

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Hace días le estuve dando vueltas a esto de las under, amateurs, etc.
Para mi, under debiera medirse en relación al grado de discreción que requiere la chica para ejercer esto, siendo "under" lo más discreto posible (fotos referenciales, fotos sin cara, etc.)

Smile

Member
Likes recibidos
596
Hace días le estuve dando vueltas a esto de las under, amateurs, etc.
Para mi, under debiera medirse en relación al grado de discreción que requiere la chica para ejercer esto, siendo "under" lo más discreto posible (fotos referenciales, fotos sin cara, etc.)
Pero eso es amigo!

donka

Newbie
Likes recibidos
24
Ay que bueno, no estaba tan perdido:joy:

Arriba Pie