D
Dulce Mia
Invitado
Y que espera amor? :blush:Algún día espero conocer a @Dulce Mia ...
Y que espera amor? :blush:Algún día espero conocer a @Dulce Mia ...
Si por fuera por mi... habría ido ya... todo a su tiempo jajaY que espera amor? :blush:
Bueno amor jaja mientras no sea tarde :) me iré de chile en noviembre :heart::kissing_heart: abriré mis alas jaja avisado :yumSi por fuera por mi... habría ido ya... todo a su tiempo jaja
Hola a todos!
Ando buscando a un chica linda, pero realmente bonita.
Me da igual la edad (obviamente mayor de edad), y también si es morena, rubia o trigueña....
Creo que Mia es una tremenda opción.
Gracias amigos!
Don Koke74, interesante tema
Aunque la belleza es muy individual y depende de los ojos que ven, hay consenso en varios nombres.
De mis pendientes por conocer Mia.
Saludos
Nos vemos algún día desconocido dentro de 3 meses entonces jajaja, con new look :kissing_heart:Bueno amor jaja mientras no sea tarde :) me iré de chile en noviembre :heart::kissing_heart: abriré mis alas jaja avisado :yum
yo no voy donde Mía, ya que la mayoría que ha ido queda empotado, lo más probable es que quede así mismo y yo que soy muy fiel, estaría muy mal ya que me quedan muchas historias aún por contar y degustar diversas gemas!!!!
y ahora que se que se va... menos, quizás hasta la siga para allá jajajaja
Don Koke74, interesante tema
Aunque la belleza es muy individual y depende de los ojos que ven, hay consenso en varios nombres.
De mis pendientes por conocer Mia.
Saludos
En El Silencio hay muchas chicas muy muy lindas para elegir.
Dejo algunas sugerencias y me retiro en silencio...
Sophie
Vicky
Gabriela
Cameron
Lo malo de vicky cuando le consulte, que era solo 1 contacto, solo piquitos y oral CCSeñor Tras, ¿Sophie es la brasileña que volvió? ¿Vicky es la de escuela militar?
Su recomendación de Cameron fue un gran acierto.
⚘Para mi Ignacia es la mejor la amo en secreto hajaja , linda linda y excelente cuerpo , creo que es mi regalona !!
Lo malo de vicky cuando le consulte, que era solo 1 contacto, solo piquitos y oral CC
tirese un concurso, una promo una tombola del amor para los que aun no fuimos a conocerla.Y que espera amor? :blush:
tirese un concurso, una promo una tombola del amor para los que aun no fuimos a conocerla.
me fui a la BPara nada.. hasta pensaba los últimos días subir el precio ajajaj :joy:
pero nooooo po como nombra niñas que nos dejaron, nombren alguna que sea linda y que uno pueda ir a comprobar de altiro.
x ejemplo kendall es linda o no es linda?
recomendación de chica muy linda y que haga anal ?
Habia olvidado ese detalle de Manuela, ademas que es linda y sus tatuajes en el brazo le dan su toque de malula.Manuela igual es linda(subjetivo).. y hace anal..
además tiene algo particular que me encanta... se sonroja.. puedes ver en su cara la batalla!!!! jajjaa
Kendall es linda a mi gustoYa lo dije, esto es tan subjetivo, pero SI, SI LO ES.
Salu2
H.
Te extrañoPara mi Ignacia es la mejor la amo en secreto hajaja , linda linda y excelente cuerpo , creo que es mi regalona !!