El Astronauta
Newbie
- Likes recibidos
- 61
Certifico la información de @Greengo, Isa es mi favorita. Le agregaría que con esos pechos hace unas rusas muy buenas y tiene unos ojos preciosos…Diria que si, hay otra Isa actualmente? A mi en encanta Isa y sus pechos grandes! Pero no la podria en categoria de "cariñosa". Ella es caliente y full implicada. Pero su caracter es de ir a follar con tuti...hartos besos y te habla maldades en portuguesSalgo de una cita con ella pensado lo salvaje de calentona que es...no una chica cariñosa, o por lo menos asi lo veo yo.
Y de casualidad son naturales? Me sumo a la búsqueda, pero me gustan naturalesgracias colega por la información compartida respecto a Isa
hoy en la tarde logré confirmar todo lo que usted menciona de ella:
ultra besadora, super caliente con iniciativa, y esa habilidad para autochupetearse la pude disfrutar en vivo y en directo, incluso me invitó a participar para que hicieramos el chupeteo doble
no es nada facil darse ese lujo por la tarifa tan compleja, pero salí mas que feliz y satisfecho de esa cita... Estoy pensando hacerle una XP 100% merecida
¿usted socio @Greengo no le gustaría hacerle XP a Isa? Sería beneficioso para otros foreros que quieren conocer mas referencias de ella
No, son 2.0 pero hechos por un maestro. Yo también prefiero naturales pero los de Isa son muy ricos.Y de casualidad son naturales? Me sumo a la búsqueda, pero me gustan naturales
Y de casualidad son naturales? Me sumo a la búsqueda, pero me gustan naturales
No, son 2.0 pero hechos por un maestro. Yo también prefiero naturales pero los de Isa son muy ricos.
@Espejito Te recomiendo a ojos cerrados a @NOA, es increíble, para mi cumple tus espectativas y esta bajo el rango que buscas. Eso si ella es muy delicada y busca un buen trato.Estimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!
Estaba interesado en Esther, maddilyn o Sharon
Alexa uffff maravillosaComo estuve desaparecido por tiempo, le hubiese recomendó a Andreinaaa.. que pechonalidad… pero por lo visto en fotos Brandy y Alexa andan para terneros
Por las chicas que veo en el sitio..., busto grande y natural puede ser Joaquina o Brandy o Gianna, yo iría por una de ellas, no hacen colita eso siEstimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!
MI AMOR yo la recomiendo 1000% es bella, cariñosa y una bubis hermosas, con una implicancia sin igual .. una delicia completaBueno si nadie me recomiendame auto recomiendo yo
![]()
Yo la recomiendo 100% (te debo la experiencia), y confirmo delantera XXLBueno si nadie me recomiendame auto recomiendo yo
![]()
Jajaja gracias a bueno le tomaré la palabra para cobrarleYo la recomiendo 100% (te debo la experiencia), y confirmo delantera XXL
Llego para quedarse, tiene una delantera@Amandita25 me encantó desde el primer día que llegó al sitio. Un gran descubrimiento. Esperemos que no se vaya nunca![]()
Estimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!
Estimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!
Venga mi amorcito. Se le tieneEstimado si busca a una musa con esa descripción tiene que ir con @amandita26lr o @Batidora o @Silvina Divina
Las 3 son una belleza pequeña con un gran corazón![]()
Chuta voy a tener que empezar a usar lentes había leído 150 a 200 kl jajaj dije baa' le gustan rellenitas jajaEstimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!
Me pasó lo mismo!Chuta voy a tener que empezar a usar lentes había leído 150 a 200 kl jajaj dije baa' le gustan rellenitas jaja
Chuta voy a tener que empezar a usar lentes había leído 150 a 200 kl jajaj dije baa' le gustan rellenitas jaja
Estimado, lo que usted necesita es a @Isis , calza con todo lo que pide.Estimadas y estimados amigos del portal, he bajado mi participación en el foro por qué no sé realmente qué más preguntar o aportar, me he tirado algunos kamikases sin éxito y para mi visita de septiembre no me decidido con quien ir, me gustan las chicas de busto grande y que sean cariñosas (como arisha que no creo que vuelva ya), mi rango de precio es de 150-200, me podrían ayudar, gracias!!