Lucki Luciano
Member
- Likes recibidos
- 197
Debo decir que siempre me impresionaron las mujeres altas como ella. Con ese aire de ejecutiva sexy. Siempre que veía sus videos me dejaba medio prendido. A Pesar de eso con la cantidad de lindas garotinhas era muy dificil tomar una decisión después de varios días y algunos intentos fallidos me encontraba listo para tomar la mejor decisión. Debo reconocer que me costó mucho ya que hay demasiadas mujeres hermosas pero ella logro ante mis ojos resaltar como ninguna. Me encantan las rubias y si son Brasileñas que mejor. La contacto por Whatsapp Saludo respectivo ella responde con un texto muy bien elaborado todo muy claro, fino me encantó. Logramos coordinar para el día sig muy temprano. Para el mañanero
No sé si les pasa igual fue tanta mi ansiedad que casi no dormí.
Llegando el día y hora acordada en el lugar indicado. Ella fue muy rápida al contestar claramente me estaba esperando y eso me dejó aún más caliente estaba hirviendo por dentro podia sentir el fuego en mis manos.
Subo rápidamente tocó el timbre. Escucho el sonido de los tacos que se acercan la puerta se abre lentamente con ella escondida detrás. En principio cuando la ví quede impactado pues realmente es alta tal como la imagine tantas veces. Ella me saluda con 2 besos y un abrazo apretado que duro algunos minutos me pareció justo y necesario se sintió muy bien me di cuenta en ese momento que casi nadie abraza se ha perdido esa costumbre y pude recordar lo gratificante que puede ser un buen abrazo igual la cita recién comenzaba estaba seguro q ella tenía mucho más para mí.
Conversamos aproveche para conocerla un poco y dejar que me conozca un poco también. Aproximadamente unos 15 a 20 min de prosa pues no soy de los que llegan directamente al grano. Prefiero una buena previa y vaya que fue buena. Conversa va conversa viene y de la nada aún en el sofá ella se sube encima mío y comienza a besarme de una forma tan apasionada que solo quedo devolverle la misma pasión y entraga. Acto sig ella comienza a desbestirse, ambos lo hacemos nos ayudamos en eso. Quedando ella en una minúscula tanga negra transparente dónde podia ver su hermosa flor, aún en el sofá ella sobre mi comienzo a besar suavemente sus senos acariciandolos ella me toma las manos y las pone en su trasero y comienza a moverse encima mío cada vez más rápido miestras nos besábamos yo estaba a mil vuelto loco por suerte ella muy bien preparada saca protección forando al amigo se coloca sobre el y comienza una cabalgada digna de una maestra miestras me hablaba cosas al oído en portugués fue una de las cosas más exitantes que he podido experimentar. Cómo era de esperarse en ese momento explote de tal forma que quedé medio debilitado unos minutos ya que no esperaba esa jugada. Tarde un poco en recuperarme mientras eso Chiara me preparo un café y así pude volver al ataque después de una ducha de rigor
El segundo round fue en su pieza muy cómoda por cierto. Nos recostamos ella en mi pecho miestras yo la acariciaba momento inolvidable aún lo tengo en mi cerebro jajaja
Me puse un poco romántico le dije algunas cosas al oído está vez yó. Creo que a ella le encanto porque después de eso lo volvimos a hacer y fue tanta la química o afinidad llamenlo como quieran que no exagero en decir que fue casi perfecto solo no fue perfecto porque después tuve que irme obviamente jajj jaj.
Sin embargo fue suficiente para quitarme las ganas de ella. Rapidamente pase a vestirme tenía una reunión importante pude llegar a tiempo con la mente despejada y tomar la mejores decisiónes. Todo muy favorable ese dia por eso digo que fue ella mi golpe de suerte. En este momento me encuentro contando los días para volver a verla definitivamente la hora pasa muy rápido cuando la estás pasando bien.
Aquí les dejo la tablita
Llamada. 10 Tiene un texto que explica todo además de muy tranquila y educada a la hora de responder mis dudas y pregunta
Rostro. Hermosa
Cuerpo. 10 delgada con curvas
Pechos. 10 Perfectos me encanta que sean naturales
Higiene. 10
Cola. 10 punto fuerte
Pélvicos. Una maestra
Besos. De polola enamorada. Obviamente va a depender de cada robarle besos así. Soy extremadamente limpio eso ayudo mucho colegas
Flor. 10 + 10 Rica rica
Lugar. Buena ubicación departamento cómodo y tranquilo
Oral. 9 muy bueno aunque yo prefiero s/c
Precio. 10 lo vale absolutamente.
Magnífica atención ella es hermosa además se siente cuando una mujer es apasionada y Chiara lo ès.
Para que les vaya igual de bien como a mí sugiero un cuidado extra en la limpieza el día que vayan a visitarla, lo hago para todas mis regalonas y siempre me ha ido bien
Última edición por un moderador: