El Padrino
Member
- Likes recibidos
- 180
Un saludo cordial a todos mis colegas silenciosos de este gran portal .
Decidido a recorrer nuevas experiencias y luego de varias musas en la lista me decido por una hermosa Brasileña. Chiara . Desde hace meses tenía intriga de conocerla.
Llamo por WhatsApp y me respondió muy cariñosa y amable . Me dio su agenda de ese mismo día y toda su información. Agende para las horas de la noche con esta musa y linda Brasileña.
Llegando al lugar de destino por fin conozco a este ángel. Que desde el primer momento que la vi , quedé impactado de su gran belleza . Tiene un cuerpo espectacular y muy bien ejercitado . Su sonrisa y su atención la hacen ser más perfecta . Chiara es mi estilo de Diosa.
Luego de una ducha de rigor empiezo a desnudar a esta fantástica musa . Poco a poco fuy quitando su hermosa lencería roja, una vez la tenía desnuda paso a besar y acariciar toda su suave piel, empezando por sus hermosos pechos, pasando su cintura y llegando finalmente a su exquisita flor ardiente y suave. Rica como la miel y saboreando cada rincón de su cuerpo, ella siendo después la dominante en la cama pasa a colocarme forro a mi amigo . Dándome un oral exquisito y muy profundo. Chiara es toda una profesional. Tanto que me toco detenerla ya que hiba a ver la luz en ese momento y no podía dejar pasar la oportunidad de tenerla.
Empezamos con varias pocisiones y luego de disfrutarla al 100% vi esa encomparable luz que muy pronto iré a repetir de nuevo.
Tabla :
Atención 7
Ambiente 7
Ubicación 7
Rostro 7 preciosa
Pechos 7 muy suaves
Cuerpo 7 hermosa
Cola 7 perfecta
Flor 7+7+7 apretadita
Puvis 7
Besos 7
Oral 7+7+7 profundo
Precio 7
Tiempo 7 para nada relojera
Nota final 7 es para repetir y repetir!!!
Última edición por un moderador: