• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cheryl - Una mujer de otro mundo

maxemilian

Member
Likes recibidos
510

Señores, les quiero compartir mi experiencia al visitar a Cheryl.
Hace tiempo que tenía muchas ganas de conocer a esta señorita, porque me parecía muy linda, además de sus tatuajes muy llamativos. Ante las dudas contacté al señor Suppa, ya que él la había visitado antes y en sí su experiencia fue muy buena, no obstante había unas pequeñas dudas que quise aclararlas. Por ello, le agradezco públicamente su buena onda por sus consejos.

Entrando de lleno al relato, me contacto con Cheryl el segundo viernes de este mes, ella muy amablemente me comenta sus servicios, precios y todo tipo de dudas, y decido agendarla por 2 horitas en la tarde. Ella me entrega su dirección (lugar de fácil llegada en metro) y parto rápidamente a conocerla.

Llego a su edificio, espero unos 15 minutos (se hicieron eternos) hasta que Cheryl me da el visto bueno para subir a su departamento. Al llegar, toco timbre y me abre la puerta: Un pequeña y hermosa chica colombiana, cabello corto y de color café claro (se le veía muy bien), cuya vestimenta era simplemente un chalequito transparente muy ajustado a su figura. Me saluda con un beso en la mejilla, y bueno, en un principio entré muy nervioso así que me dio un vaso de agua para además apaciguar el calor de esa tarde santiaguina. Conversamos un poquito de nuestras vidas, luego le cancelo el servicio y le pido la ducha para sacarme el calor del cuerpo.

Ducha tibia, shampoo y jabón por todas partes, me seco, toalla en la cintura y regreso a la pieza, donde Cheryl me estaba esperando... Y sin dudar un instante nos besamos apasionadamente, rápidamente le saco su chalequito para disfrutar de sus senos mientras la toalla se iba a cualquier parte, ya estábamos desnudos y así nos tocábamos al pie de la cama. En un abrir y cerrar de ojos ella se agachó y mientras acariciaba mi miembro con sus manos decidió hacerme un oral S/P, mejor dicho, EL ORAL de la vida...

¿De dónde salió esta mujer? ¿Quién es ella realmente? No podía dejar de pensar, controlar mis impulsos de no acabar rápidamente mientras aplicaba un sexo oral de aquellos: me escupió, se lo tragó entero, literalmente me dejó en shock... Había conocido a un diamante en bruto del sexo. Luego en la cama aplicamos el 69 un rato sintiendo su entrepierna un rato largo mientras me lo chupaba con locura. Hasta que Cheryl decide destruirme, se da vuelta, nos besamos un rato largo (otra vez) y se va directo a mi pene, para aplicar un "oral batidora" y me hace ver la luz como hace rato no lo vivía, algo impresionante y de otro nivel.

Luego en la pausa de descanso nos lavamos y luego comenzamos a regalonear en la cama... mientras ella me comentaba sus planes a futuro y lo lindo que encuentra nuestro país para recorrer. Allí me quedé admirando toda su fisonomia, sus tatuajes (me explicó los orígenes de ellos) y fue un momento super bonito todo. Así estuvimos hasta que comenzó el segundo round...

Este segundo round, que aún no me puedo sacar de la cabeza, ya que fue algo mágico, diferente, como si ya conociera de antes a Cheryl. Nos comenzamos a besar con locura otra vez hasta que decido ir a besar su flor. Mientras agarraba con mis manos sus lindos pechos, me mantenía disfrutando de cada rincón de su entrepierna, mientras apretaba mi cabeza con sus manos. Siguiendo cada consejo suyo, cada paso de cómo quería que se lo chupara, dediqué todo ese momento en entregarle el placer absoluto, hasta que de a poco la respiración de Cheryl era más fuerte, sus quejidos tranquilos pasaban a ser ruidosos y comenzaba ese movimiento pélvico sensual, que indicaba cómo ella estaba disfrutando de todo... Murmuró que quería acabar y me pidió que le metiera 2 dedos en su vagina y así me mantuve acelerando mis movimientos con mis dedos de manera continua mientras mi lengua jugaba con su clítoris hasta que Cheryl comenzó a apretarme la cabeza con sus piernas y logró su orgasmo, ni siquiera pude dimensionar el tiempo que pasó, pero fue una experiencia increible.

Luego me coloca el condón en mi miembro rápidamente y la penetro, primero en 4, luego a lo misionero mientras no paramos de besarnos, hasta que Cheryl aplica un movimiento ninja y nos damos vuelta en posición de cabalgata... Fue la mejor vista de la velada, ya que disfruté al máximo sus movimientos pélvicos, nuestros cuerpos sudados por el sexo, sus pechos, sus tatuajes, su rostros, sus besos, sus ojos, aquellos ojos que miraban el techo disfrutando del placer de la penetración. Todo tan rápido hasta que me hizo acabar una vez más.

Al terminar el round 2, nos mantuvimos abrazados, con fuerza y pasión... Yo estaba agradecido de haber conocido a esta mujer, con esta sonrisa picarezca, de chica pilla, juguetona y regalona. El calor no importaba nada, solo eramos nosotros 2 desnudos comiéndonos el uno al otro.

Ya está por terminar las 2 horas, paso a ducharme de vuelta, muy feliz y contento, me visto y nos despedimos...... creo que fue la despedida más larga de la vida!!!!!!!! No paramos de besarnos por casi 5 minutos (sin mentir) con ella desnuda, mis manos recorriéndola entera y su cuerpo aún con ganas de más, créanme que tuve una tentación tremenda de quedarme otra horita con ella... pero tenía compromisos que cumplir asi que pongo la cabeza fría, un último beso final y con el compromiso de vernos otra vez.

Adjunto la tabla (escala 1 a 7):

Nivel de Empote: 7 - Cheryl me liquidó, otro nivel.
Llamada: 7 - buena comunicación.
Higiene: 7 - impecable todo.
Ambiente: 7 - lindo departamento, acogedor y con mucho potencial.
Atención: 7 - sensacional.
Cara: 7 - se ve hermosa con su nuevo look de cabello corto.
Besos: 7 - la razón principal por la cuál me empoté, de los mejores en el circuito.
Lolas: 7 - 2.0, bien paraditas y Cheryl disfruta jugar con ellas.
Cuerpo: 7 - impresionante.
Cola: 7 - armoniosamente lindo para sus dimensiones.
Oral: 7 (S/P) - Nivel Ultimate... es difícil encontrar calificativos adecuados ante ese nivel.
Flor: 7 - pasaría horas allí disfrutando todo.
Pélvicos: 7 - una batidora sexual, si se lo propone te manda out rápidamente, exquisito
Anal: N/A.
Tarifa: 7 - precio calidad lo mejor de ES.
Tiempo: 7 - relajada total.

Me declaro empotado de Cheryl, si o si la volveré a ver, no paro de pensar en la cantidad de cosas que podríamos practicar en su templo del placer.
Vayan a verla, es una diosa en todo sentido.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,673
Que experiencia más notable, colega! Me alegro que haya podido comprobar en carne propia los placeres que nos entrega está musa a los silenciosos, un manjar 😋

Milo_Manara

Member
Likes recibidos
3,046
Tremenda experiencia! Aparte de felicitar al autor por la detallada descripción, parece que Cheryl es un imperdible. Apasionada en la prestación del servicio, complementado por sus tatuajes que llaman especialmente la atención.

Además, a un precio bastante accesible para bolsillos en el tramo medio de ingresos.

Recuerdo haberla contactado alguna vez pero no concreté, por alguna razón.

Hedonista

Newbie
Likes recibidos
127
Un must Cheryl, se mantiene en muy bajo perfil, pero en lo personal creo que es uno de los mejores servicios del portal.
Me gusta conocer nuevas chicas, pero cuando quiero irme a la segura, ella es mi opción.
Confirmo lo del relato del colega @maxemilian el oral de Cheryl tiene categoría propia, felicidades por haber descubierto a esta maravilla!

Nano48

Member
Likes recibidos
1,668
Don Suppa me la recomendó hace rato pero de puro gil no he agendado, gracias por su gran experiencia colega

Arriba Pie