• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Charlando en directo..?

RRR

Member
Likes recibidos
93
Amigos..

Existe la voluntad de reunirnos en torno a este espacio de plática y conocimiento.

Les tinca una reunión para vernos a las caras y conversar de estos temas y más..??

Abro la inquietud, para que vayamos sumando voluntades y coordinando en encuentro.

Si es el otro mes, yo puedo acoger a más de alguno en mi humilde morada.

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Si me decido ir a la capital...¿me aCogeria? jajajajja

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
jaja la EXQUISITA, ta buena la idea, yo puedo ir? pero tambien necesito q m acogan.

PATRAKA

Newbie
Likes recibidos
2
Creo que eso no seria problema.

RRR

Member
Likes recibidos
93
Chikas...

Yo en verdad, y fuera del doble sentido que le queramos dar... tengo una casa humilde, pero bien amplia, con camas y habitaciones para más de un invitado; en rigor si son parejas 8.. si son solo 4.. (en las mismas locaciones)

Hagámos el intento suscribiendo el interés... y luego no faltará el cómo; yo aporto incluso con casa pal evento, si me avisan con tiempo.

RRR

Member
Likes recibidos
93
jaja la EXQUISITA, ta buena la idea, yo puedo ir? pero tambien necesito q m acogan.

Que venga que venga... que nadie la detenga.

Véngase no más que es tan rico "venirse".... yo la acomodo en mi casa o donde quiera, a-cogida sobra

RRR

Member
Likes recibidos
93
Se sorprendería linda... se sorprendería.

Además aun TODAS no son muchas...

EW+FDM

Newbie
Likes recibidos
32
CLaro que tiene que ser de mañanita nomas ...:silvido:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Es grande y acogedora... ¡¡¡

Lo que pasa es que con 4 o 5 chicas inscritas y posteando, no entre en mi mente el concepto "muchas"... hasta unas 8 bien y se puede cumplir (con acogerlas)... luego aún siendo todas, las ocho... no son muchas para mi (casa acogedora)

RRR

Member
Likes recibidos
93
Alguna se sumará a la cita del viernes..???

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Yo, dificil, muy encima la fecha, ganas me sobran de haber estado ahí. Que la pasen la raja. (fotitos para conocer a la comunidad!)

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Alguna se sumará a la cita del viernes..???

:cryy: yo quiero!! pero es verdad lo que dice la exquisita muy serca la fexa, aunq haciendo esfuersos igual puedo, lo q si necesito q m acojan, pero en serio, no wea de chiste. :laugh: :unsure:

RRR

Member
Likes recibidos
93
Linda... yo en verdad este fin de semana estoy complicado con mis padres y otras visitas...

Pero la próxima junta armada con más antelación, cuente con pieza y cama individual, si asi lo quiere....

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Linda... yo en verdad este fin de semana estoy complicado con mis padres y otras visitas...

Pero la próxima junta armada con más antelación, cuente con pieza y cama individual, si asi lo quiere....

Vale, gracias, si igual puedo ahora pero veo q solo seran hombres, y me sntire mal sola jaja :sarcastic::unsure:

exquisita

Newbie
Likes recibidos
19
Anda no mas loquilla, la vas a pasar bien, no te van a morder los chiquillos, representa a las que no podremos ir :unsure:

soñadora_20

Newbie
Likes recibidos
32
Anda no mas loquilla, la vas a pasar bien, no te van a morder los chiquillos, representa a las que no podremos ir :unsure:

jaja quien me asegura eso??? estamos haciendo unas cositas pa poder ir, todabia, amis 20 años, no me mando sola jaja :plaf::man_in_love: si nu me asustan estos loquillos.

chinita linda

Newbie
Likes recibidos
41
yo no puedo, es muy pronto, ademas tengo cita ese dia :spiteful:

ojala haga otra y ahi si voy ;)

rugbista

Newbie
Likes recibidos
26
buena idea....
que vayan las chicas... que vayan las chicas...
:silvido:

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,459
:victory::tease::w00t:

Padre

Administrador
MIEMBRO DEL EQUIPO
Likes recibidos
739
Denuevo.

Señores convocadores de féminas:

Con el debido respeto me permito pedirles que no sean tan "jotes".

Las chicas por prudencia naturalmente pasan por un período más largo de tiempo para hacerse una ciber-imagen más clara de los participantes en una reunión. El foro es aun muy joven y hay que darles espacio para que solitas se vayan motivando a acudir físicamente a una junta o evento, en la medida que les parezca.

Saludos

Tras

Arriba Pie