• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel volvera?

Papachon

Member
Likes recibidos
319
Desde que era Under a sido incógnita... aparece y desaparece, creo que todos sus fans Chanel'Lovers 🍑 estamos acostumbrados.
seguir a la espera no más.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,947
Tranquilidad amig@s Chanel regresará, el cómo y el cuándo es la incógnita
Ya pero 😂 es como decir juntémonos un día, yo te llamo, entre Tongoy y Los Vilos.
Respuesta concreta para los colegas
Antes que se fuera ✈️, y desapareciera como mencionan 2024, la vuelta tentativa fin de año, no antes mijo.
Saludos.

Papachon

Member
Likes recibidos
319
Que vuelva pronto no más, sea a fin de año o antes. Y el que sepa con seguridad informe. He tenido la mala suerte que cuando regresa es por poco tiempo y estoy fuera.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Estimados cada vez que se menciona a Chanel en el foro me pongo onfire.

Lindos recuerdos la última vez que la vi después de mucho tiempo ya ella era como una amiga… el clásico espérame que subimos juntos… verla bajar del auto como toda una modelo (en cámara lenta en mi cabeza) … no tiene precio. Me hacia sentir como en casa después de un buen polvo y quedar destruido frente a ese trasero espectacular.

Chanel si nos lees vuelve pronto….

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Lo último que supe. Es que a fin de año volvía a chile.
Si tiene activo su celular y puso su foto será por varias razones:
Tal vez este de paso en chile!
o, solo nos quiere saludar por que siendo ella inolvidable para nosotros., tal vez nosotros para ella también tengamos algo de especial.

poblete37

Newbie
Likes recibidos
83
Prepararé 2 botellas de vino Late Harvest, Sauvignon Blanc, ( su preferido) ya quiero ver ese baile sensual y su exquisito trasero moviéndose en mi cara, al ritmo de George Michael - Careless Whisper 🍑🥂😈🎶🎵🍑

Ingeniero 29

Newbie
Likes recibidos
70
Tiene tremenda cola 🍑 y la otra señorita q es diga de merecer el trono de chanell es PIERA !!! Para que lo tengan en cuenta tiene un físico monumental!!!

Anselmota

Newbie
Likes recibidos
120
Fuy a verla anoche. Más rica que nunca. Tiene un bronceado estupendo, su aroma a Chanel, La atención incomparable, Su sexualidad cada vez mejor.
Aprovechando su estancia aquí por que pronto se nos vuelve a ir . Es única 🔥🍑😈

Al Gala

Newbie
Likes recibidos
33
Es muy nombrada esta musa, me esta tentando á ir.

Erik el Rojo

Newbie
Likes recibidos
41
Doy fe de que está aquí, y está como siempre perfecta

Arriba Pie