• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel Voluptuosa y Ardiente

Papachon

Member
Likes recibidos
319

En varias ocasiones hice todo lo posible para verla pero no se nos daban los tiempos.

Hasta que por fin se alinearon los planetas y el universo conspiró q mi favor .
La vi publicada y a parte de eso leí que se iba pronto y aproveché la oportunidad.
Últimamente viene muy poco así que encontrarla es una suerte .

Contacte por whatsap y justo tenía disponibilidad, me explicó sus servicios y coordinamos.
Llego al edificio, subo a sus aposentos, timbro y mis nervios aumentaban más cada vez que sentía sus pasos hacia la puerta .

Abre la puerta Chanel y estaba reluciente con un vestido corto dorado dejando ver su lencería negra muy ajustado al cuerpo. Me saluda con una gran beso en la boca que me prende inmediatamente y dije ok ok .
Las recomendaciones eran buenas .

Me dice amor casi no me alcancé a arreglar, dame 2 minutos por favor, yo la veía perfecta “ me dice siéntate amor , yo como todo buen obediente me siento y ella camina por el pasillo hacia la habitación y yo tan solo de ver todo su cuerpo, su espalda, su cabellera , sus piernas y lo más más importante: Su cola , verla caminar y ver su voluptuosidad y su trasero de leyenda moviéndose a ritmo de su caminar, solo pensaba . Todo esto es para mí ????

Exactamente se demoró 2 minutos , sale nuevamente desfilando por su pasillo al living y me dice “ amor tengo vinito, quieres ?”
Compartimos un buen vino con una grata conversación, ella muy sonriente y amable , coqueta empieza a tocar mi brazo y mi hombro , con una mirada encantadora.
Después de varios minutos de calentura mutua vamos a la habitación, paso a una ducha rápida ya que iba completamente aseado , partimos dándonos unos besitos calientes, y Chanel empieza con un baile erótico la cual me pareció estupendo ya que me relaje demasiado, tener su cola moviéndose acorde de la música hizo que reviviera todos los relatos que he leído sobre ella , solo que en ese momento no lo soñaba si no que era real .

Chanel es más linda en persona que como uno la imagina .

Yo solo podía tomarla contra mí y apretar con suavidad sus nalgas .
Fue quitando su lencería suavemente hasta que quedó totalmente desnuda solo para mí, y besando sus senos con pasión empiezo la acción después de un oral de infarto que me hizo Chanel .
Chanel y yo hicimos varias posiciones, pero la que más me gustó y creo que a ella también fue en 4, en realidad me calentó mucho sus gemidos ardientes y lo bien que lo estaba pasando. Sé que en este deporte la mayoría es actuado pero en serio que me lo tome muy enserio y así lo sentí. O por lo menos “yo “ hasta sentí que su vagina contraía en varias ocasiones, el cual me hizo sentir una experiencia jamás vivida , la sentí muy ardiente y yo me aceleré más. después la acosté en esa misma posición para sentirla más y sintiendo todo su trasero sus piernas y su espalda junto a mi me hizo acabar de una manera que nunca antes había experimentado, Fue una gran experiencia tener a Chanel ardiente en mi .
Me quedo corto para expresar lo que hicimos en este par de horas así que lo dejaré a su imaginación.

Tabla :

Nivel de empote : 10, peligroso un empote de otro nivel por no decir enamorado.

Contacto: 7 whatsap muy clara con sus respuestas.

Ambiente :7 muy limpio y ordenado

Higiene : 7 huele a Chanel

Atención 7 desde que llegas muy simpática, atractiva y atenta .

Cara : 10 es bellísima, me encantó .

Besos : 7 me fue bien con ella .

Bubys : 7 son perfectos y adictivos.

Cuerpo : 10 voluptuosa pero acorde, no es exagerado.

Cola : 10, en 4 es espectacular la vista, es un paraíso y se sueña con ella.

Oral: 7 profundo y mojado .

Flor : 10 contrae estando ardiente.

Pélvicos :7 excelente

Precio : 6 vale más .

Duración : 10 no sentí que estaba pendiente del tiempo.

Valoración :10+10+10

Definitivamente para llevarla a vacaciones de por vida y hacer lo inimaginable.

Última edición por un moderador:

Pipesex7

VIP Member
Likes recibidos
1,003
Buena experiencia con Chanel, yo le pondre weno con ella a la vuelta de sus vacaciones, asi que la esperare. Gracias por su relato.

Pato Purific

Member
Likes recibidos
281
Gracias por compartir estimado. Me faltaban referencias de su rostro.
Espero tener la suerte de coincidir también y conocerla.

Al Gala

Newbie
Likes recibidos
33
Que gran relato, cada vez que leo sus reportes mas quiero conocerla, espero no se haya ido cuando pase por la capital. Tambien quiero experimentar eso.

Suppa

Member
Likes recibidos
6,664
Que buena experiencia se mandó, colega! Se nota que valió la pena tanta espera y persistencia 😉

david154

Newbie
Likes recibidos
33
Que gran experiencia, cuando tenga mis puntos hare mi experiencia con la Diosa chanel, espero alcanzar mi puntaje antes que se vaya. Al parecer nos abandona por bastante tiempo.

xhelo

Newbie
Likes recibidos
71
Es una de mis regalonas, recien la fuy a ver para empezar bien mi semana... Definitivamente me considero adicto a ella, y su cambio de Look la hace ver mas exquisita.
Son sus ultimas semanas asi que andare aprovechando no mas .

Seba1171

VIP Member
Likes recibidos
2,249
Chanel es una experiencia que debes vivir, al menos una vez.

Esa cola!!!!!🥵

Papachon

Member
Likes recibidos
319
La experiencia con chanel es otro nivel, yo sigo aprovechando sus ultimos dias.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345
Tambien estoy disfrutando sus ultimos dias en Chile. Se le va a extrañar siempre

U boot

Newbie
Likes recibidos
230
Ella es 100% profesional. Un agrado haberla visitado.

Fachero

Member
Likes recibidos
228
Hola estimados, acabo de llegar de vacaciones y como no puede ser de otra forma coordino con Chanel para encontrarnos... no se que tiene esta diosa que cada vez que la veo la siento mas rica y efectitivamente cuando me hace el bailecito de rigor me percato que tiene un bronceado brasileño 😍 omg! no puede haber mujer tan perfecta y es que con ese detallito quede loco! la verdad que la pase chancho y fue la mejor bienvenida despues de unas largas vacaciones, de ahi me entere que se nos va 😞 esta semana, por la cresta Chanel hasta cuando nos va a dejar viudos de nuevo... no se ustedes pero ya estoy agendado nuevamente espero darle su despedida como correspone.

The_Samael

Newbie
Likes recibidos
35
Del 2017 que no puedo olvidarla , tan increíble 😈😈

Fachero

Member
Likes recibidos
228
El otro dia estaba de cumpleaños Chanel, pucha que lata que no la tuvimos por aca para regalonearla como corresponde...

Arriba Pie