• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel... uff tremenda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cubalibre

Newbie
Likes recibidos
2
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/chanel-5a9cb41046285

Todo se inicia a mitad de semana, cuando revisando mis contactos de WhatsApp, veo la foto de Chanel, de inmediato me entra la maldad y no dudo en mandarle un mensaje para saludarla. como siempre ella bien atenta, me responde de manera muy cariñosa. preguntándome cuando iré a verla?? ante tan directa pregunta, agendé para el día siguiente :imp: .

Estuve todo el día caliente, pensando solo en el filete que me iba a servir.( aclaro que con ella solo había estado un par de veces hace mucho tiempo atrás) llega la hora de visitar el templo, comunicación por WhatsApp, indica numero de dpto. y parto! con los nervios a mil... trámite clásico con el conserje y subo. Debo decir que las ganas de ver a esta musa eran tremendas, ya que sabia que Chanel es cordial, guapa, sexi y sobre todo colombiana! y eso muchachos todos sabemos el mejor atributo de estas mujeres, su tremendo culo!! Toco el timbre y se escucha, ya voy amor!! con la cuchara a mil, abren la puerta y veo a esta deliciosa mujer pedazo de tetas, una cintura diminuta, un rostro muy bello y un portaligas de infarto el cual cubría parte de ese delicioso cuerpo. abrazo de inmediato la agarro de su cola e inmediato se me para la corneta. besos por todos lados, la tomo bien fuerte para frotarle el paquete y que sepa que esa tarde me la iba a comer con cuática!

Despues de arduo saludo, le pido ducha de rigor, ya que venia del laburo. Como siempre todo impeque y ordenado. salgo de la ducha como dios me mando al mundo y Chanel me dice, amor toma asiento..y empieza con un baile donde me pone a full!!! tener ese tremendo culo encima es simplemente un manjar! y eso que Recien estaba empezando:yum tomo las riendas del juego y la pongo contra la pared, donde comienzo a besarla por todo su cuerpo, sus tetas perfumadas, su culazo que me tenia loco! en eso y con una técnica tremenda me pone condón y comienza con un oral de rodillas espectacular, lo besa, lo lame, se lo mete entero, estuvimos un rato así, cuando le pido que se ponga en 4.... y paff!! tenia a pedazo de culo, pero PEDAZO DE CULO! en frente mio..ctm dije se paso! un par de nalgadas y le pongo poco a poco todo el campeón, la tomo de su cintura, pequeños quejidos por parte de ella y me dice dale papi! wow que me dijeron, empecé con embestidas de menos a mas, ella gemía de placer y ese acento caribeño, que nos vuelve locos, seguía saliendo por parte de ella, que rico papi!! dame más !!... después un rato acabo con cuática en un final lleno de gloria.

Limpieza del champion, un break para conversar y pegarse una bañadita express e ir por la segunda patita! si aun quedaba otro round jejeje...cariños por aquí y por allá, cuando pido besar su flor. depilada, suave, perfumada , perfecta para estimular a esta guapa señorita! comienzo a pasarle la lengua por todo su flor y me quedo jugando un rato con su clítoris lo cual lo disfruta mucho. escucho sus gemidos que cada vez iban en aumento, ya en ese momento con el campeón como roca, enfundamos y me pide que le de a lo misionero! me pongo a la orden y empiezo a darle bien duro. con todo! uff que momento. le pido si podemos cambiar y de inmediato se monta! cabalgata invertida y esa cintura junto con esos cachetes rebotando sobre mí fue la mezcla perfecta. Empieza con unos meneos hasta que veo la luz nuevamente! Tremendo round 2

Ya con la hora cumplida, cosa que ella no se fija en ningún momento, una ultima duchita y me despido de esta hermosa mujer.
Sin duda que con Chanel, la comunicación es muy fácil, te trata de manera muy amable y cariñosa, la verdad que te hace sentir super cómodo.

PD: caballeros Chanel nos deja por un tiempo, estará hasta fin de mes, así que aproveche y disfrútela, ya que un culo así no se encuentra todos los días!

La tablita

Nivel de Empote: peligroso (ya estoy vacunado)
Llamada: 7 muy atenta , todo por WhatsApp
Ambiente:7 todo en orden
Higiene: 7 impecable!! da gusto
Atención: 7 super atenta a que pases un buen momento
Cara: 7 guapa
Besos: 6,5 ricos los que quise
Lolas: 7 ricas, turgentes
Cuerpo: 7 diosa, su cintura es pequeña, imagínense!
Cola: 7, si h
Oral: 6 c/c , lo hace genial.
Flor o Pussy: 7 rica, perfumada, se moja bastante
Pélvicos:7 extraordinario! te pilla mal parado y fuiste weno!
Anal: n/a
Precio:7 a ese precio es una ganga, es pedazo de hembra.
Duración: 7 lo acordado, creo que me pase un poco.

Nota final: 6,7 :party:

Saludos su amigo cuba!

Última edición por un moderador:
Likes recibidos
147
Minita muy rica y juguetona. La última vez nos dimos con todo en un motel de Stgo. Centro. Quede pidiendo agüita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie