Gargamel
Member
- Likes recibidos
- 215
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Hola colegas.
Después de tantas aventuras con las Diosas de este portal y luego de ver las recomendaciones del foro y el tema sobre las Under, decidí darme la oportunidad de conocer a Chanel. Simplemente dejé jugar mi imaginación con sus relatos y su foto . Y Partí a verla .
Envio mensaje y por WhatsApp y ella muy cariñosa me saluda y me dice sus horarios. Buena comunicación, respuestas concretas y claras.
Llego a su ubicación, paso conserje piola,
Desde q entre al ascensor mis nervios aumentaban ya que desde hace mucho quería conocerla.
Golpeó su puerta y la veo con un traje un poco traslúcido, su lencería pequeña y muy ajustada a su cuerpo. Me quedé plop, en realidad es linda, alta, y su cuerpo ufff sin palabras
Esta rica rica .
Su amabilidad y simpatía la hace ver más interesante. Pasamos al living, hablamos
De placeres de la vida de sexo y entra otras conversaciones que fueron calentándome poco a poco .
Me invita a su habitación, paso a la ducha y estaba ella esperándome con música relajante y sensual .
Me hace un baile muy personal y cerca a mi mientras recorro su suave y delicada piel con mis manos mientras ella se desnuda .
Verla totalmente desnuda y con tacos, me pareció más sexi.
Luego de varios minutos de ese famoso baile sensual entramos en acción.
Sus pechos son deliciosos su cola es monumental, en cuatro es una Diosa !
Es placer y excitación y me quedo sin palabras para describir lo bien que se pasa con ella .
Tabla
Contacto : 10 por WhatsApp muy atenta y amable.
Rostro : 10 es hermosa para mi gusto
Higiene : 10
Busto 9.5 muy ricos
Cola 100 es la cola soñada.
Cuerpo: 10 es acorde a su estatura, es voluptuosa rica
Flor : una delicia ya entiendo los chanelovers
Pelvicos : 10 totalmente rica
Anal : N/A
Duración: 10 me pase un poco de la hora .
Implicación: 10 muy atenta y amable
Tarifa : 9 vale más
Puntaje final: 10 . Buen sexo. Implicación. Atenta y linda, su depto. impecable y acogedor.
Recomendada al máximo Vas a fija .buena compañía, buena conversación, linda sonrisa y muy simpática.
Interesante Diosa.
Chanel volveré por ti !