El Padrino
Member
- Likes recibidos
- 180
Chanel imperdible. belleza total.
Así es y aviso a todos los chanellovers jajajaChanel va a volver, no hagan tanto drama. Se sabía que se iba de viaje, solo queda esperar su regreso.
Vaya no más colega. Para que haga parte del club fans Chanel'lovers.De inmediato la llamaré para ir hoy mismo.
Channel me tienes loco con tus buenos comentarios, ya no más quiero conocerte.
Amigos silencios fans y no fans de Chanel . No he podido conocer a chanel en persona pero entre ayer y hoy nos hemos conectado por video llamada. Con sus bailes ardientes y sus movimientos me tiene en cuarentena total jajaja Tiene un cuerpo espectacular y un gran trasero como lo leí en todas las experiencias. Esta mujer me tiene soñando despierto. Cuando tenga mi puntaje y antigüedad subire la exp. Obvio cuando la conozca en persona. Espero les sirva el dato. ChauuuuVaya no más colega. Para que haga parte del club fans Chanel'lovers.
Amigos silencios fans y no fans de Chanel . No he podido conocer a chanel en persona pero entre ayer y hoy nos hemos conectado por video llamada. Con sus bailes ardientes y sus movimientos me tiene en cuarentena total jajaja Tiene un cuerpo espectacular y un gran trasero como lo leí en todas las experiencias. Esta mujer me tiene soñando despierto. Cuando tenga mi puntaje y antigüedad subire la exp. Obvio cuando la conozca en persona. Espero les sirva el dato. Chauuuu
Colega. Depende del tiempo que quiera , 10 minutos, media hora, una hora. Yo personalmente una hora es lo que le pido. De hay varian los precios.Y cuál es el precio del servicio??? Cuánto dura la llamada??? Le escribí, pero parece que estaba atendiendo a alguien on line.
Compañero esperamos el comentario de como le fue con su entretenimiento virtual.Si es una excelente iniciativa de esta dama, para mañana agende mi entretenido virtual con ella, a ver si me puedo quitar esta calentura de encima.
Junte plata y, cuando salga esto del COVID19 valla, por lo menos yo salgo relajadito con ella XD. Saludos colegas!Amigos silencios fans y no fans de Chanel . No he podido conocer a chanel en persona pero entre ayer y hoy nos hemos conectado por video llamada. Con sus bailes ardientes y sus movimientos me tiene en cuarentena total jajaja Tiene un cuerpo espectacular y un gran trasero como lo leí en todas las experiencias. Esta mujer me tiene soñando despierto. Cuando tenga mi puntaje y antigüedad subire la exp. Obvio cuando la conozca en persona. Espero les sirva el dato. Chauuuu
Wow excelente se las mando antes de la cuarentenaAmigos, Chanel y yo estábamos en un pequeño viaje de playa - (Sur de Chile) ella no a salido de el país, pero si se irá y por bastante tiempo asi que aprovechen los que aún dudan en conocerla.(después se van a arrepentir)
Se las devuelvo linda, descansadita y más bronceadita.
Chanel gracias por tan maravillosos momentos., cuando abran fronteras y todo esto se normalize, nuestro viaje será a otro lado paradisíaco.
Saludos amigos míos silenciosos.
Chicos chanel esta haciendo unas videollamadas en Tina con espuma que me dejaron mas tiriton...Como no olvidar a Channel este post me trajo recuerdos cuando atendia en Provi, a ella la conozco hace tiempo atras, sea cola tiene vida propia :yum y ese vailecito que se da en la previa ufff