• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel: Placer y excitación!

• Autor flakito_
  • Fecha de inicio
F

flakito_

Invitado

Estimados Silenciosos, paso a dejar mi experiencia con Chanel que mujer más espectacular, cuando la vi por primera vez quede flechado con ella y no dude a volver a visitarla es mi musa de ensueños.

Aprovechando mi estancia en Santiago y queriendo salir de la monotonía y el encierro, día sábado 17 de Julio uuufff dije esta es la mía así que me contacto con mi Diosa Chanel durante la tarde vía WhatsApp y coordinamos el encuentro, llegando al lugar me registro en conserjería y subo a sus aposentos, una vez dentro al verla frente a mi quede pensando que mujer más hermosa y esa figura tonificada no aparte la mirada, nos saludamos con exquisito beso, pido ducha de rigor al salir estaba ella recostaba en la cama con ese culito levantado que imagen más exquisita, ella me mira y me dice con esa voz sensual que me excita, quieres un baile uuufff estaba a mil accedí con gusto y ella empieza a bailar coloca una balada americana ( George Michael- careless whisper) con unos movimientos sensuales al son de la música y ver de qué manera movía ese culito mas rico, de lado a lado y de arriba abajo pensaba que mujer mas exquisita, tremendo monumento Diosa, mientras ella bailaba se sentaba en mis piernas y rosaba su trasero con mi amigo abajo que no aguanto mas y dio un salto esta a mil que derroche de sensualidad, después pone ese culito en mi cara, sin pensarlo lo empiezo a besar ricos, deslizando mi lengua que rico trasero de esta Diosa, me lleva a la cama enfunda a mi amigo y empieza un oral de miedo, ni se sintió que estaba enfundado, estuvo ahí bastante rato, después cambiamos para retribuir y empiezo a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a su hermosa flor, depiladita exquisita, aplicando técnicas lingüísticas que rico, estaría todo el día ahí, escuchar sus gemidos me tenían muy caliente, cambiamos y ella se pone en 4 que imagen ver como entraba y salía mi amorgo y sentir como ese culito tan rico chocaba con mi pelvis en cada envestida, estuvimos un buen rato así, cambiamos a misionero que es mi pose favorita, al sentirla completita en cada al final llegamos al clímax juntos, que experiencia y sensación, estuvimos un buen rato recostado conversando de la vida, me fui mas contento que la cresta.

Recomendable 100%, espero nuevamente volver a visitarla, sin duda es mi favorita.

Tabla:

Nivel de Empote:
Llamada: 7 WhatsApp.
Higiene: 7 impecable.
Ambiente: 7 Acogedor.
Atención: 7 Lo mejor hasta el momento.
Cara: 7 hermosa para mi gusto.
Besos: 7.
Lolas: 7 bien ricos al tacto.
Cuerpo: 7 bien rico, unas curvas imperdibles.
Cola: 7 Nivel Diosa, tremendo Culote.
Oral: 7 Puro placer C/P, variados ritmos bastante saliva, si no te afirmas te vas de una.
Flor: 7 una delicia.
Pélvicos: si no te afirmas te mata, exquisitos sus movimientos.
Anal: N/A
Duración: super relajada sin apuros, favor no abusar jajaja.

Última edición por un moderador:

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Una de las mejores damas de compañía VIP que he conocido. Se pasa bien con ella. Agradable y simpática. Ahhh y bella. Cuando llegue a chile iré a verla . Diosa adictiva chanel !!!

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Me impresiona esta mujer. Tiene excelentes reportes. Tendré que irla a ver muy pronto

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
y visitada!

Debo mi reporte, apenas concrete los requerimientos para crear las XP.
Solo adelantar que fue una muy buena experiencia.
Estimado esperamos su relato
Si es linda y su atención es como dicen los reportes ?
Se agradece aunque ya tengo más que seguro que iré a verla
Tanto reporte bueno no puede ser coincidencia ¡ saludos

Thor21

Member
Likes recibidos
360
Chanel es mejor que su foto de referencia y su atención es única y especial! Una acompañante VIP

F

flakito_

Invitado
Gracias por sus comentarios a mi experiencia, solo decir que después de esa ocasión descrita. He tenido el placer de estar con ella en más ocasiones . Nunca decepciona está dama , solo sea caballeros tratenla bn

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Chanel eres mi sueño ... llegando a santiago iré a conocer esta Diosa

Arriba Pie