Hawkeye 2022
Member
- Likes recibidos
- 525
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Hola Estimados, paso a dejar mi experiencia con esta increíble musa, Chanel de regreso y su tremendo servicio, me comento que la pandemia la paso en Colombia y créanme que se le nota bastante, ya que tiene un cambio increíble en su atención, aparte de lo físico tiene una actitud radiante y muy risueña.
Aprovechando que varias comunas pasaron a fase 2, me tente con Chanel la cual contacto por WhatsApp y ver si estaba disponible en la cual, me indica claro mi amor vente que aquí te espero y con esos audios y esa voz exquisita que tiene, coordinamos la hora y me envía las coordenadas.
Sin perder tiempo, llego al lugar ingreso de rigor en conserjería, ascensor y llego a su puerta, timbre y escucho ese bello sonido de sus tacos, ingreso y cuando me doy vuelta, ella la escultural Chanel, que figura me dejo pinponeando de arriba abajo con ese conjunto negro que bien se le ve. Nos dimos un tremendo beso y que rico volverla oler ese perfume que me encanta de ella, paso a la ducha de rigor, saliendo ella me estaba esperando recostada con ese culito tan rico que tiene, me ofrece un baile con tema de fondo ochentera sexy y empieza a mover su rico culito, que manera de seducir, sentir su rico culito rosar mi pelvis que rico, me quita la toalla enfunda y baja a saludar a mi amiguito que estaba a full, que imagen ver como desaparecía mi amigo en su bellos labios, que manera de lamer de lado a lado y de arriba hacia abajo uufff, después de un rato me tuvo en las cuerdas, le pedí que parar o veía la luz, después de disfrutar tan rico oral, le pedí que se recostara y comienzo a retribuir con un rico oral en su exquisita flor, una delicia jugosita y ver como se excitaba y gemía, después un rato degustando de su flor pasamos a un exquisito 69 en el cual siento sus gemidos, que postal más exquisita, pasamos a mi posición favorita misionero en la cual la penetro hasta más no poder y ella gemía y me decía más fuerte mi amor, lo tienes bien rico con esa vos sensual que tiene me tenía en las nubes, cambiamos y verla en 4 y todo ese trasero exquisito agarrándolo con fuerza y penetrarla una y otra vez que exquisita sensación, una delicia, después de un buen rato cambiamos a misionero y entre besos y embestidas, juntos llegamos al climax y sentir esa acabada espectacular, terminamos bien sudados que rica experiencia, recuperando el aliento nos ponemos a conversar de la vida y todo un poco para disfrutar cada momento con Chanel.
Tabla de Rigor:
Nivel de Empote: 10, su figura y apariencia me vacuno de una!
Llamada: 10 Coordinación WhatsApp, todo muy fluido.
Ambiente: 10 Agradable y muy cálido.
Higiene: 10 todo muy limpio y ordenado.
Atención: 10 una delicia la atención, muy risueña y todo muy ameno, me quedaría todo el día con ella.
Cara: 10 sin duda, Colombiana Bellísima, muy de mi gusto.
Besos: 10, muy ricos sus besos, siempre vamos de menos a mas, la higiene bucal es muy importante para disfrutar de sus ricos besos que da Chanel, y esa lengüita que me dejo en las nubes.
Lolas: 10, Duritas, muy ricas al tacto y besarlas muy exquisito.
Cuerpo: 10, Diosa tiene un cuerpazo y un trasero, que me dejo loco, recorrí cada punto de su cuerpo.
Flor o Pussy: 10, depiladita uufff, exquisita todo muy riko, sin olores una delicia.
Oral: 10, me dejo tritón C/C ni se siente.
Cola: 10, redondita, durita, paradita una delicia señores, punto muy alto me encanto.
Pélvicos: 10, tremenda experiencia, punto alto sin duda.
Anal: 10, N/A, pero la próxima si o si lo pruebo.
Precio: este monumento sin duda vale cada peso, una delicia de mujer, encontré en ella todo lo que andaba buscando, pasión, calentura y más.
Duración: 10, lo acordado y muy relajado nada relojera muy buena onda, sin duda la recomiendo 100%..
Última edición por un moderador: