• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel Musa Escultural

juamelo

Newbie
Registrado
7/8/19
Mensajes
34
Likes recibidos
49
Puntos
16


Buenos días a todos mis colegas silenciosos .

Nuevamente retomando al lado B, recorro todo el portal y veo la gran pero gran variedad de musas; aprovecho la ocasión para felicitar a todas las Diosas del silencio y mis colegas en el foro donde no participó mucho por un tema personal "timidez" pero frecuento mucho el portal y sus entretenidas charlas de sexo y diferentes temas importantes. " He aprendido muchas cosas"
En mi recorrido por el portal decido arriesgarme a conocer a Chanel . Es una chica que me tenía intrigado. De hecho quería conocerla antes pero se había desaparecido casi por año y medio y nunca la volví a ver. Este año viendo que volvió cada vez que la buscaba no estaba publicada. Al parecer va y vuelve . En muchos intentos fallidos por fin se alinearon los planetas y todo a mi favor logré contactar a Chanel por WhatsApp. Y en menos de 4 horas ya tenía cita con esta musa.
Llego a su edificio muy bien ubicado , paso recepción. Por fin doy con un conserje amable pido asensor y como les decía soy un poco tímido, estaba un poco retirado de estas pistas y mi corazón latía y mis manos estaban heladas pero no por el frío si no de los nervios . Y mi pregunta. A quien me voy a encontrar ?
Al llegar me estuve parado un poco en la puerta. Que un poco ? Como 3 minutos, estuve Respirando para no parecer tan nervioso. Camine tres pasos adelante y me devolví tres pasos más. Volvi y caminé un poco y tal vez ella ya se fijo y me escucho afuera por que de repente abrió la puerta sin yo haber timbrado. Quede parado completamente quieto como estatua. Me mira y me dice hola cariño disculpa no escuche el timbre pero te escuché aquí afuera y por el ojo de la puerta te vi.
Sigue !!!!!!
La verdad chiquillos me puse más nervioso de lo que estaba jajaja puta que quede como weon. No tanto por que abrió su puerta y yo no estaba preparado. Si no de ver lo que me había encontrado. Que mina más rica wn. Alta , pechos preciosos . Curvilinea, y por fin veo su incomparable trasero escultural. Me ofrece algo de tomar y mientras sirve mi agua yo quedo viendo su gran trasero monumental. Wowww . Tenia puesto un traje muy ajustado a su cuerpo de color negro y dorado . Un poco de transparencia en la parte delantera y trasera donde se podía apreciar su cuerpo sin poder ver absolutamente nada. Me gusta mucho ver una mujer con una buena lencería esa siempre a sido mi debilidad.
Pasamos al living y empezamos con una charla muy erótica donde Chanel estuvo muy simpática muy delicada y con una linda sonrisa todo el tiempo. Poco a poco con la charla se me fueron quitando los nervios y fuy entrando más en confianza. Tal vez la charla erótica hizo que me relajará un poco .
Luego de esto me ofrece más agua. Me ofrece la ducha y que me ponga cómodo.
Entro que su habitación principal y baño privado y ducha de rigor y salgo cuando veo a Chanel parada justo al lado de la cama . Con una lampara de colores y la habitación medio oscura. Música lenta y me dice ok cariño . Te haré un baile sensual con desnudo lentamente y tu me ayudas a desnudar poco a poco al ritmo de la musica
Te parece ?
Le dije si ok
Empieza ella con un movimiento lento. Dio la espalda y veo su gran trasero dando esos meneos de un lado para otro, ella tocando todo su cuerpo muy sensual y se iba quitando lentamente su parte de arriba del traje llegando el desnudo a parte de la cintura.
Vuelve y voltea de espalda y empieza a quitar la parte trasera de su traje dejando descubierto su monumental cola en frente de mi y uffffff
Caballeros esto es mucho para mí jajajaj no aguante las ganas y la tome de inmediato.
Posiciones normales, Obvio de ver semejante trasero perfecto de Diosa tallada es imposible no controlarse.
Sus pechos son increíbles. Su linda cara es el componente perfecto para describir a esta musa una belleza en todo sentido .
De aquí en adelante me lo reservo solo para mi jajaja les voy a dejar a su imaginación.
Aún me quedaba tiempo unos 15 minutos para terminar la hora, pero no quiero abusar de las señoritas . Ella preocupada por una buena atención me ofrece un masaje de relajacion así que lo acepté. Charlamos un poco y al terminar el masaje se levanta a lavar sus manos y la veo nuevamente de espalda con una bata muy pero muy transparente y veo de nuevo ese gran trasero de Diosa y digo ohhh noooo. Þ Mi amigo empieza a despertar de nuevo . No queda más de otra !!!!. Chanel puedo pagarte otra hora más? Creo q me hize adicto a los lindos traseros.
Ese reporte de la otra hora lo relatare más adelante para no alargar este expe.

Chanel quede muy empotado

Tabla

Contacto 9.9. Simpática y precisa, responde a tiempo el WhatsApp

Ubicación 9.8 fácil llegar al lado del metro y tiene estacionamiento.

Departamento 10 de lujo muy limpio, bonito y soy de los que me fijo en todo y su departamento huele muy bien .

Higiene 10

Rostro 10+10+10 bella

Besos 9 no insistí no soy besador

Busto 9.8 perfectos ricos

Cuerpo 10 curvilinea. Pero no es exuberante su cola, ni sus pechos. Es acorde a su estatura.

Cola 10+10+10 lo mejor que conocí hasta el momento. Parece un lindo corazón.

Pélvicos 10 totalmente rica

Anal N/A

duración 10 nada relojera

Implicación 9.8 se las juega por todo .

Nivel de empote 10+10+10

Atención 10 de lujo, Esta chica es muy amable y a parte muy inteligente, muy entretenida, alegre , te saca de la realidad, te hace reír. Te relajas ! Ok si..y esta muy rica!

Precio 10 se ajusta al presupuesto con esta inflación de mierda pero ella vale cada centavo el precio que tenga .

Chanel 100% recomendada!
Ojo es adictiva .
 
Última edición por un moderador:

SRVEIDT

Member
Registrado
12/1/22
Mensajes
218
Likes recibidos
366
Puntos
24
buen reporte se agradece,estimado.
 

Pipesex7

VIP Member
Registrado
31/5/21
Mensajes
410
Likes recibidos
1,003
Puntos
29
Yo en julio la ire a conocer, gracias por su relato con esta Diosa Colombiana, tengo mi espadatula entrenando para darle rico a esta mujer.
 

Edurock

Member
Registrado
8/6/22
Mensajes
651
Likes recibidos
1,449
Puntos
31
Felicitaciones, yo la fui a ver como en Enero. Empezamos en el sillon despues del baile... aun me acuerdo.
 

M.Medudito

Member
Registrado
14/10/21
Mensajes
67
Likes recibidos
417
Puntos
22
Buen reporte colega, hermosa chanel
 
  • Me Gusta
Reactions: MGC

Thor21

Member
Registrado
14/10/19
Mensajes
190
Likes recibidos
360
Puntos
21
Con este frío chanel me pone caliente
 
J

Javier78

Invitado
Hola,
Saben si Chanel está atendiendo?
 

juamelo

Newbie
Registrado
7/8/19
Mensajes
34
Likes recibidos
49
Puntos
16
Recomendada para este invierno. Te quita el frío con sus juegos y masajes eróticos
 

TheWolf

Newbie
Registrado
16/6/22
Mensajes
5
Likes recibidos
10
Puntos
8
Que buen relato, definitivamente hay que conocer a esta dama
 

El fuerte

Newbie
Registrado
17/6/22
Mensajes
5
Likes recibidos
12
Puntos
10
Definitivamente este otro mes voy por esta niña ojalá pueda
Felicitaciones colega por tu relato
 
Arriba Pie