• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel, la mejor colita de la página

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chilote

Newbie
Likes recibidos
6
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-under/chanel-5a9cb41046285

Habia echado de menos a esta señorita, desaparecida durante breve tiempo de la página, lo cual no impidió que buscara y encontrara cobijo en dos ocasiones entre los brazos de otra personita, que me brindó momentos muy gratos y que en su oportunidad narraré. Ahora mi propósito es revelar cómo, al ser “cliente frecuente” se va asentando la mutua confianza,lo que lleva a contactos sexuales más profundos y placenteros.

En efecto, soy lobo estepario, sintiendo el llamado de la selva y pensando en cómo podría atenderlo, ya que me había desocupado de mis labores, se me ocurrió pinchar el whatapps de Channel y para mi regocijo en breve lapso me respondió, me reconoció, señalándome que estaba libre. La tarde tibia se prestaba para “un buen té”, así es que concertamos un encuentro inmediato. Como andaba por el centro, pasé a comprar un espumante y no tardé en plantarme frente a la puerta de su departamento, ambiente que es muy ordenado, limpio y acogedor. Suaves pasos de pies con tacones, desde detrás de la puerta asoma su bello rostro, entro y luego de cerrar me abraza y besa en la boca, rompiendo así toda barrera, haciéndome pensar que también ella me recordaba. Luego al separarnos, me percato que vestía una camisola negra transparente de satin con bordes dorados, ¡sin nada debajo!. Hago entrega del presente que casi se me cayó al recibir su abrazo y al voltearse para adelantarse a dejarlo sobre la mesa dejó a la vista su bella colita, que de sólo contemplarla te pone duro de pies a cabeza. Continué observándola mientras buscaba copas y yo destapaba la botella. Brindamos y conversamos; Channel, como anfitriona, es muy gentil y amable, preocupada de que te sientas cómodo, y también culta, pues sabe sostener una amena charla.

Ya nuestra relación es tan familiar que sin rodeos me desvestí rápidamente y me dirigí al baño para la ducha, no solo por higiene sino también para aliviar la ansiedad. En todo caso, fue una ducha breve y cuando salí del baño ella me esperaba de pie, contoneándose voluptuosamente al ritmo de una de esas baladas románticas, cuya letra en inglés no me preocupé en recordar. Me senté al borde de la cama, disfrutando del cuerpo dulce, femenino y voluptuoso que se movía ante mis ojos y cuya blanca y suave piel dejaba al descubierto la camisola. Fué cuando me dio la espalda y acercó su cola a mi rostro lo que despertó en mi al troglodita dormido en mi por tanto tiempo, reprimido a fuer de alternar con mujeres para quienes introducir variaciones en la relación amorosa es tabú.

Termina su danza, se acerca, me rodea el cuello sintiendo yo el calor de sus pechos en mi cara y me pregunta: “Te gustó, bebé?”. Asiento con voz entrecortada, meto mis manos rodeando su cintura por debajo de la camisola y con suavidad la giré recostándola sobre la cama. Con mucha calma abro la transparente prenda y la desprendo de su cuerpo, dejando sus pechos al alcance de mis labios y mis manos. Pero no eran ellos mi objetivo. No aún.

Nos reacomodamos a lo largo del lecho, me recuesto al lado de Chanel, acerco mi rostro a su cara y le susurro al oído “Hola, cómo te sientes?”. Me mira a los ojos, sorprendida por mi pregunta, y con voz tenue, como haciendo puchero, me responde con un”bien,mi amor”. Fue la pausa necesaria para cambiar de ritmo y de acto.

A continuación distinguidos cofrades, comencé con un ritual que tiene algunos secretillos personales que no quiero divulgar, pero cuya clave descansa en la actitud orientada por la calma. Los años me han enseñado que, para hacer las cosas bien, hay que tener… calma.

Oye, si no estás en una fuente de soda, sentado frente a la barra, en hora pico, con dos o tres personas detrás de ti, que con su sola presencia te presionan a que engullas y pidas luego la cuenta para ocupar tu taburete…

Recibida la respuesta a mi pregunta, rozo con mis labios el costado izquierdo de su cuello,deslizándolos detrás de su oreja.Percibo un pequeño temblor seguido de un suspiro, que me indica que estoy bien encaminado; bajo hasta su hombro, garganta, vuelvo a su hombro, sigo bajando hasta sus pechos que amaso con mucha suavidad mientras mis labios alternan, rozándolos, sus pezones. No succiono, -no se trata de mamar, sino acariciar -, mi lengua rodea alternadamente sus aureolas. Sigo mi recorrido hacia las caderas y zona abdominal hasta llegar a su pubis. A estas alturas me emociona percibir que Channel se retuerce, suspira y gime, separa sus piernas, las junta y vuelve a separarlas. Siempre acariciando y besando recorro cada una de sus piernas y dorso de sus pies; luego me ocupo de la cara interior de los muslos, acercándome poco a poco a la vulva, que a estas alturas siento mojada. Recorrí los labios externos, pasando por los repliegues internos y separándolos suavemente aterricé en la joya de la corona, el clítoris. Pero aún faltaba, levanté su pubis colocando la almohada debajo de su cintura, dejando expuesta la zona del esfínter y ano, la que reconozco con mis labios y lengua, piel suave, depilada. Una delicia. Con mucha delicadeza deslizo mi lengua en torno a su * hasta introducirla hasta donde puedo en su interior, mientras escucho los leves gemidos de Channel. En un arranque de euforia, alcanzo mi copa con espumante y vierto algo de su contenido sobre su pubis y vulva, recibiendo en mi boca el chorro ante escuchando los grititos y risas de mi bella, sorprendida por mi muestra de locura.

Entonces, alentada y despabilada por mi gesto, coge un capuchón y en forma magistral lo coloca en la cabeza de mi amigo y lo desliza hacia abajo hasta cubrirlo completamente, y luego…¡Madre mía!...la mamada fue con todo, mientras lo hacía emitía gemidos que revelaban lo caliente que estaba, y tuve que quitárselo pues el pobre ya casi agonizaba.

Hubo una breve pausa. ¡Calma!. Un nuevo brindis y…. ¡Había llegado el momento sublime!. Ni yo me explicaba cómo durante todo ese rato había contenido mis ganas de eyacular, pero lo logré. Channel se yergue, desde el velador coge un preservativo y con sus labios y mucha maestría lo coloca en mi amigo. Veo que sobre el velador había un pomo con lubricante, del que saco un poco para colocarlo en torno al *, entendiendo Channel qué pretendía yo, se desliza un poco en la cama, flecta las piernas bien separadas depositándolas sobre mis hombres, dejando expuesta y a mi alcance su joyita y mirándome a los ojos, musita “Ya bebé, dale, dale. ¡Lo quiero!”. La penetro muy lentamente, midiendo cada milímetro de avance hasta dejar a mi amigo totalmente dentro de ese delicioso refugio; luego de una tregua silenciosamente acordada, que duró lo suficiente para neutralizar ímpetus, entramos en un juego de suaves y pausados movimientos de cadera en que Channel ora iba a mi encuentro, ora se escurría, siempre mirándonos a los ojos, sin prisa.

Fue algo intenso, estuvimos y hubiésemos podido estar así durante mucho rato. Pero, todo tiene fin. No tengo claro si hubo una estocada o una recogida de red, lo que haya sido dio paso a una energía desatada que terminó en truenos y relámpagos que en forma simultánea sacudieron nuestros cuerpos, culminando en un orgasmo que me remeció hasta el tuétano y que nunca olvidaré. Después, relax, cuerpos sudorosos, conversación, mimos, risas, hasta que el implacable avance del tiempo indicó que era el momento de levantarse, ducharse y ajustar cuentas por el servicio prestado.

Gracias Channel, no solo eres mujer hermosa, sino exquisita y fina. Quedó tarea pendiente. Algún día la haremos.

TABLA

Nivel de Empote: 100% como lo dije en el relato, pero vacunado
Llamada: 7 amable y dulce.
Ambiente: 7 todo ordenadito y limpio.
Higiene: 7 Impecable.
Atención: 7 una dulzura.
Cara: 7 latina hermosa.
Besos: 7 apasionados.
Lolas: 7 sensibles y moldeadas.
Cuerpo: 7 bien cuidado

Cola: 7 hecha a mano. Es su fuerte; una escultura.
Oral: 6 le gusta y se entrega
Flor o Pussy: 7 suave,con solo aroma propio de hembra caliente.
Pélvicos: 7 tiene ritmo para los movimientos.
Anal: una delicia.
Precio: 7 lo que aparece en su publicacion.Adicional aparte y lo vale.

Duración: relajada y nunca me apuro.
Nota: No podría ponerle menos que: 7

Última edición por un moderador:

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Mijita rica Chanel, concuerdo que esa colita vale oro.

Andresrocco

Newbie
Likes recibidos
1
Cuesta ubicar a esta muchacha. Lo he intentado 3 veces y las fallidas.

Matiax

Newbie
Likes recibidos
84
Amigazo Chanel trabajará full esta semana, es la oportunidad de contactarla.
No te arrepentirás.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie