Red redington
Member
- Likes recibidos
- 660
Una de las grandes experiencias que he tenido en este portal, es con la gran Chanel, una musa que a pesar de no estar constantemente en este pais, logra que con su presencia nos haga despertar esa lujuria que llevamos dentro cada vez que viene, o personalmente eso me pasa a mi ya que soy adicto a ella , a su personalidad , a su belleza a su exquisito sexo y su gran trasero inolvidable.
Cuando nos vemos tenemos como siempre grandes encuentros, conversaciones muy eroticas, vinito como le gusta a ella, musica acorde a la ocasión y su delicioso baile encantador y caliente que siempre me hace, ok ok nos hace .
Cada vez que ella esta lejos solo sueño con su regreso y estoy pendiente de ello, por eso cada vez que esta aqui aprovecho para deleitar sus ricos besos, sus hermosas bubys, sus caderas, su baile y lo mas exquisito y lo que me quita el sueño es su gran cola que en todas las posiciones es increible sentirla, mi preferida posición es obvio tenerla en 4 se siente fenomenal escucharla y darle palmaditas suaves en su trasero increible como si estuviera en una pelicula xxx.
En varias ocasiones ella me da un masaje en mi espalda y empieza a regalonear con caricias y besitos y empieza con un oral de infarto donde puedo ver su cara de placer al hacerlo y siempre siempre terminamos con la segunda patita que es mas increíble que la primera .
Luego de tanta pasión belleza y lujuria llega el momento donde debo partir a continuar con mis labores para poder seguir teniendo estas grandes aventuras sexuales con esta Diosa inolvidable, no dejo pasar mas de una semana y ya estoy agendando nuevamente con ella, soy adicto a su sexo y su trasero, en pocas palabras soy su fans. Y aprovecho antes que se nos vaya de nuevo.
Tabla
Nivel de empote 7
Ubicación 7
Higiene 7
Rostro 7
Bubys 7
Cola 10
Flor 7
Pelvicos 7
Anal 7
Oral 10
Precio 7
Atención 10
Nota final 7
Chanel volvere la otra semana y para los colegas por favor me la siguen tratando bien.
Saludos !
Última edición por un moderador: