Thebigbang
Newbie
- Likes recibidos
- 44
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Encandilado con las caderas y curvas de chanel !
Después de un par de encuentros no muy buenos en este mundillo de sexo, caí en las redes de “El Silencio” y de una me pareció interesante que las niñas se publiquen como under dejando todo a la imaginación, por los relatos me quedé con Chanel (no quería seguir con mi mala racha) y coordiné con ella para un sábado en la noche . El depto. donde atiende queda a pasos del mío (sector Escuela Militar), las Condes. así que ese fue otro punto a favor de esta muchacha, me aseguré con 2 horas para poder estar relajado y sin presiones, además me gusta disfrutar de encuentros sexuales prolongados por lo que en una hora iba a quedar con gusto a poco.
En portería cero problemas y todo rápido, llego a la puerta, toco el timbre y se escuchan los tacos desplazarse de un lado para otro, eso es señal de que lo bueno estaba por comenzar. Me abre la puerta un mujerón, vestida con un traje de baño poco común muy llamativo de tiro alto y estampado y escotado que dejaban al descubierto sus caderas y su delicada piel, cabello suelto y mojado, como si recién saliera de una piscina lo cual me hizo sentir un recibimiento diferente fuera de lo común! La mejor bienvenida que pudo haberme dado ella.
Ya en el interior nos sentamos a conversar y a conocernos, en medio de la conversación los ojos se me iban solitos al generoso escote que lucia y su rostro y facciones eran de un ángel (guapísima), bebimos agua porque afuera la tarde estaba súper calurosa . Ella es muy educada y da gusto pasar un rato conversando con alguien que tiene opinión y las cosas claras en la vida (esa fue la primera impresión que ella me entregó por lo menos), de hecho llegamos al tema de su traje de baño que me tenia impactado de lo bien que se le veía. (Las caderas son mi debilidad) y me dijo que era lo último en trajes de baño de Jennifer Lopez inspirado en los clásicos de los 60' ufff que inspiracion !!!!
Seguimos en varios temas de conversación muy sexuales que ya me tenía caliente.
lo dijo q además muy profesional porque sólo utilizó su celular para adecuar la música al momento que estábamos pasando juntos los dos y no se dedicó a contestar mensajes ni mirar otras cosas, ahhh excepto la página de Jennifer Lopez y su maravillosa moda de verano y sus trajes de baño . Y por el contrario se esforzaba por hacer de esas dos horas un momento mágico y especial (yo pensaba tanto tiempo por ahí botando mi dinero cuando le mujer perfecta la tenía frente a mis ojos).
Pasamos a la habitación que estaba perfecta con la iluminación, muy ordenada y limpia, con lamparita de colores suaves dando vueltas como si estuviera en otra dimension. de inmediato la ducha para bajar las revoluciones que las tenía algo altas y para relajarme y poder disfrutar de mejor manera ese encuentro sexual que estaba por suceder, cuando regreso a la habitación me siento y empieza Chanel a bailar su famoso baile sensual con un tema (feeling Good de Michael Buble) ella dejaba lucir todos sus atributos físicos, comienza a bailarme como un stripper, moviendo esa cola maravillosa y al mismo tiempo que tocaba sus senos y apretaba esos pezones que con el roce de sus dedos se estaban endureciendo, movía la cabeza y su pelo negro mojado se veía woww sin palabras. Aguanté unos minutos mirando, pero lo que quería era meterle mano, tocar todo lo que mas pudiese jajaja, comienzo acariciando sus senos y sigo con sus nalgas, las apretaba y daban ganas de morderlas jejeje, pero me aguanté, cada vez le metía más mano hasta que llegue a su flor que a esa altura estaba algo húmeda, termina su baile quitando el traje lentamente quedando totalmente desnuda. me acostó en la cama de espaldas, me puso preservativo y comenzó con un oral rico, lento y profundo, en espectáculo inolvidable! estando así casi me mata, así que le pedí que se acomodara y se pusiera en cuatro frente al espejo enorme que tiene en la habitación frente a su cama ahí comencé con mis deseos pasionales, en cada embate esas nalgas recibían el impacto. gracias a dios pude aguantar unos minutos más y entre otras posiciones pude acabar como hace tiempo no lo hacía con una mujer de este calibre.
quedé cero estrés y si me moría en ese instante lo hubiese hecho en completa paz.
Hicimos una pausa para reponernos y después de una breve conversación, me ofrece agua. En un momento me dice oye q calor quiero una cerveza! Quieres ? Y nos fuimos al living a disfrutar de una helada cerveza q tenia en su refri. De hay entre conversación y risas después comenzamos con la segunda patita que estuvo tanto o más deliciosa que la primera, con otras poses que mejor no les cuento para q quede a su imaginación.
Sali de sus aposentos dichoso y feliz . Ya soy un chanel'lover
Tabla:
Nivel de Empote: alto considerando que venía de una mala racha y ella supo revertir esos malos resultados.
Llamada: rápida y precisa en las indicaciones, no hay cómo perderse.
Ambiente: maravilloso el depto. súper limpio y con las comodidades necesarias para disfrutar.
Higiene: todo perfecto 100% recomendado.
Atención: profesional en el trato, toda la atención es para el cliente.
Cara: para mi gusto es linda. Su sonrisa me encanto
Besos: sin ser una dama besadora, me tocaron ricos y en los momentos precisos.
Busto: ricas tetas, acordes al resto de su cuerpo.
Cuerpo: curvilínea, tonificada y de piel delicada.
Cola: uno de sus puntos altos, el pedazo de culo que se gasta jejeje. Es de otro planeta
Oral: C/C pero ni se siente el látex,
Flor: limpiecita.
Pélvicos: incansable, por un momento pensé que me sacaba la cabecita.
Anal: N/A.
Precio: excelente relación precio-calidad.
Duración: no es relojera, relajada y amena, pero tampoco abusé de su hospitalidad.
Chanel 100% recomendada amigos silenciosos.
Última edición por un moderador: