Tio Rico
Member
- Likes recibidos
- 288
Chanel Under VIP en Manuel Montt
Trigueña de Contextura Delgada realiza los servicios de Bailes Eróticos, Despedidas, Disfraces, Eventos y Cenas, Masturbación Rusa, Masaje Erótico
Chanel cuerpo adictivo
Estimados
Paso a relatar mi experiencia que debía con Chanel under vip.
Siempre quise verla por sus buenos comentarios y aunque su foto es solo referencial, en la realidad es mucho mejor que su foto.
Muchos hablan de su cola que es una leyenda y claro que lo es. Es el mejor culo que he conocido. Como dicen varios un " Culazo de Diosa" y también sus hermosos pechos "bubys" que son perfectas, ricas, grandes muy bien hechas a su medida , paradas y exquisitas. Cuando las tienes en frente te consumen totalmente!!!.
sus largas y lindas piernas también me llamo mucho la atención. Ella con sus tacos y una lencería negra con dorado se veía muy sensual y sus hermosas piernas con sus ligueros se ve muy sexi o tal vez mi atención es más por el lado de los pechos y piernas de una mujer que otras partes de su cuerpo...bueno si si, su culo me mató, solo que admiré mucho más allá. Chanel es muy bella, Me gustó mucho su sonrisa, su rostro y su manera de hacerme escapar un poco de mi realidad ...
En fin
Después de admirar su atencion y empatía, luego de una buena conversación pasó a la ducha de rigor. Paso a su living y me siento a disfrutar su exótico y sensual baile erótico. Toda una profesional. Con luz muy baja y luces de colores dando vuelta sobre ella . Música acorde a la ocasión. Solo Me faltó el espumante.
Al ver su desnudo lento y sensual y ver sus ricos y grandes senos destapados solo quería perderme en ellos. Chanel es exquisita !
Lo demás lo dejo a imaginación. Ella es totalmente rica rica, y su atención es de lujo.
Tabla
Atención: desde que te contesta el WhatsApp es amable
Nivel de empote uffff de acordarme me calienta
Ambiente: 7 todo olor a limpio
Rostro : 7 bellísima, sonrisa perfecta
Bubys : 7 con solo ver su escote mmmm son perfectas y ricas
Cola 7 ufff que culazo
Piernas 7 como de revista . Es Alta y sus piernas largas muy bien trabajadas.
Higiene: 7 huele obvio a Chanel
Tiempo 7 nada relojera ni esta pendiente del celular
la recomiendo al 100 % atención vip de lujo.
Es muy amable y atenta. Y su cuerpo es adictivo .
Saludos colegas espero les haya gustado mi experiencia con Chanel.
Última edición por un moderador: