• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel, cada vez mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265

Hola a todos, primero que todo la tablita de rigor:

Forma de contacto: 10, ya nos conocemos.
Instalaciones: 10, impecable como siempre.
Higiene: 10, impecable.
Rostro: 9, muy atractiva.
Besos: 10, muy ricos y con lengua.
Busto: 10, bellos, besables, me encantan.
Cuerpo: 10, Como dice el título, cada vez mejor.
Cola: 10, Aquí me detengo y debo mencionar que es su fuerte, tiene una cola preciosa, redonda, paradita, durita, ideal para morder.
Oral: 10, una maestra.
Flor: 10, perfecta.
Pélvicos: 10, siempre lo preciso según el momento.
Anal: 10, top!
Duración: 10, Todo relajado.

Bueno, después de mucho tiempo fuera de las canchas por motivos laborales, se alinearon los planetas y se dio la oportunidad para visitar esta web y sus tesoros, después de revisar un rato se me vienen a la mente algunas de mis mejores experiencias con Chanel y no pude aguantar de llamarla y concretar un encuentro con ella.

Me contesta muy contenta preguntándome dónde había estado, que si la había olvidado y todas esas cosas que a uno le hacen sentir bien, después de conversar un ratito concertamos el día y la hora de nuestro reencuentro.
Llega el día, llego a su edificio, me registro y subo, toco el timbre, escucho los clásicos tacos y me abre la puerta, me doy vuelta y ahí estaba ella, mas bella que nunca con un vestido negro ajustado a su figura, me recibe con un beso largo y tendido como cual novia recibe a su novio después de la guerra, recibo y correspondo el beso y no puedo dejar de acariciar su espalda, trasero y todo los que queda a disposición, Chanel está mejor que nunca.

Como ya venía duchado solo paso al baño a refrescarme un poco, y vuelvo al living en donde me esperaba con un espumante para brindar por mi regreso, hacemos el brindis y nos sentamos en el sillón a charlar y comenzar a calentar el ambiente. Nos besamos lentamente, acaricio sus piernas, su cuello, ella me besa el cuello me desabotona la camisa y me acaricia el pecho con esas intenciones de seguir bajando a desabrochar mi pantalón.

Entre risas, besos, y caricias llega a abrirme el pantalón y comienza a acariciar suave pero intensamente a mi soldado, quien apenas la vió ya estaba en posición de combate. Ella continúa besándome y comienza a bajar con sus labios y lengua por mi cuello, pecho torso, ombligo, llegando a donde quería llegar, sin darme cuenta me pone protección y comienza a darme un oral de esos que te hacen apretar las manos, lo agarra, lo besa, lo succiona, lo lame, la verdad es que estaba increíble, tuve que pensar en mil cosas para no irme en ese instante, así como ella, un oral de lujo.

Luego de disfrutar por algunos minutos de ese oral celestial, se para frente a mi y comienza a moverse como una gata, moviendo su espectacular culo en frente mío (aún con vestido) por mi parte ya desnudo, me siento frente a ella y comienzo a acariciarle las piernas, de abajo hacia arriba, descubro lentamente su cola, que para mi deleite no llevaba ropa interior, por lo que tuve acceso inmediato a toda su intimidad, ella mirando hacia al frente y yo detrás acariciando su cola, su espalda, besándole el cuello, apretando suavemente sus tetas, sintiendo su culo en mi pene que estaba duro e hirviendo, bajo con mi boca por su espalda, su cola y comienzo a darte un oral a toda su maravillosa cola, mis 2 manos y mi boca besaban cada rincón de ese monumento mientras ella comenzaba a gemir suavemente diciendo que rico papi...

Luego de estar en esa labor su buen rato, nos vamos a la habitación en donde me recuesta y se pone arriba mío a cabalgar a la inversa, la vista es simplemente maravillosa, su figura, sus curvas, su culo encima mío eran simplemente de otro mundo, estuvimos ahí un rato y le pido que se recueste, le levanto las piernas y comienzo a entrar en ella, ella gemía aún mas rico, acaricio sus tetas, la beso y después de subir la intensidad no aguanto mas y exploto.

Nos recostamos, ella me limpia, y continuamos conversando un rato hasta que sin preguntar nada me pone el condón nuevamente y comienza a darme un oral exquisito otra vez, lo chupa y me mira, se sonríe, comienza la segunda patita en donde se pone en cuatro para comenzar, la intensidad ya estaba elevada por lo que las embestidas son intensas y profundas, en esa posición estuvimos mucho rato, ella se recuesta dejándome su colita para mi por lo que me recuesto encima de ella (vaginal) hasta que logro terminar en un orgasmo espectacular.

Qué reencuentro!!!! Chanel es siempre una carta segura, bella, elegante, caliente, las tiene todas.

Última edición por un moderador:

LordBrock

Member
Likes recibidos
121
Gracias por el relato compañero. Tengo ganas de conocer a esa diva!!!

Zep

Newbie
Likes recibidos
7
Que buena experiencia colega

JUHA

Member
Likes recibidos
983
Tremenda!!!!

Papv

Member
Likes recibidos
35
Se la sabe jugar

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
waaaaaa buen reporte q hasta empece a contar las lukitas m,e diern esas ganas de puro........ se agradece y espero poder llegar a conocerla

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades estimado por su encuentro con su musa y gracias por compartir su relato, me calenté al tiro con el relato en este frió de m..... jaja, espero conocerla pronto saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie