• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Chanel - Baile sensual y trasero inolvidable

Zudan

Newbie
Likes recibidos
49

Chanel un trasero inolvidable

Buenos días colegas
Viendo un poco tanto manjar en este portal me decidí a conocer esta sección Under y me decidí irme a la fija con Chanel under vip
Me había tentado varias veces pero no me atrevía ya que su foto es referencial,
Le escribí por WhatsApp hace como 2 semanas, me respondió rápido y muy amable, coordinamos día y hora y todo normal así que Partí no más al lugar del encuentro .
Llego a su edificio bastante piola, conserjes buena honda .
Llegando a sus aposentos toco el timbre y allá estaba Chanel
La primera impresión fue su linda sonrisa y gran carisma en su saludo
Ofrece algo de beber y nos sentamos en su living para calmar un poco los nervios, iba muy nervioso y ella comprendió, le dije q es totalmente incógnita y no sabes con quien te vas encontrar. Me explicaba que casi siempre le pasa lo mismo. Le comento colegas que es bastante la gran e inesperada sorpresa.
Hablamos un poco de la vida del trabajo y ya no más charla, luego de calmar un poco mis nervios pensé . A lo q vine .... le digo q me haga ese famoso baile sensual .
Empieza su show fenomenal con la luz un poco baja y luces de varios colores que dan vuelta jajaja me sentí un club nocturno pero solo para mi . Solo me faltaron los dólares para colocar en su hermosa cola q me tenia wn. Ella te saca de tu realidad totalmente, fue Desnudándose lentamente a compás de la música. Fue quitando su sostén con mucha sensualidad y luego la parte de abajo dando la espalda y viendo su gran trasero desnudarse wowwww fue lo mejor ¡!!!!
Fui Entrando en fuego y así tenía por fin en mis manos a esta escultural y musa Chanel Under Vip
Su cuerpo es lindo y su trasero uffff sin palabras, entramos a su habitación, varias posiciones, caricias hasta q vi la luz con esta sexi Chanel.
Es linda por donde la veas, cumpli mi gran sueño de estar con la bella Chanel 100% recomendada

Tabla
Forma de contacto: 7 amable desde el primer mensaje .
Atención: 7 se la juega.
Higiene : 7 +7+7
Ambiente : 7 dep impeque y bonito
Nivel de empote: 10
Cara :7 linda para mi, típica latina
Lolas : 6.9 justo a su medida.
Cola :10 es perfecta es un manso trasero pero no extravagante se ajusta a su cuerpo y estatura
Besos: 6 quede con más ganas de ellos pero creo q hay que ganárselos.
Atención: 10 nada relojera
Pelvicos :10 excelentes movimientos
Anal : N/A
Precio : vale más de lo q cobra. Ya que su atención es Vip Vip.

Chanel bella por donde la mires. Exquisita. No abusen de su tiempo.

Última edición por un moderador:

El_Bender

Member
Likes recibidos
321
Buen relato, Chanel tiene muchos atributos que la destacan y hacen que uno la aprecie, es casi una visita obligatoria de este portal.

StefanoC

Member
Likes recibidos
472
Parece q abra q visitar a chanel

Walalacl

Newbie
Likes recibidos
0
Hola colegas, me gustaría saber si es la mejor cola de elsilencio. Alguna descripción o similitud?

Estoy a punto de ir. Gracias!

Tio Rico

Member
Likes recibidos
288
Decir que es la mejor cola del silencio tal vez no sería lo correcto por que hay Muchas Musas con grandes y lindos traseros fenomenales, Y Chanel es una de ellas.

Última edición:

Tyrion L

Member
Likes recibidos
438
Chanel me tiene intrigado . Sin foto, incógnita y sus buenos reportes.. la tendré en mis radares.

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Don Juamelo.
Puntaje tiene hace rato para escribir su XP.

juamelo

Newbie
Likes recibidos
49
Don Juamelo.
Puntaje tiene hace rato para escribir su XP.

hola colega @tras . Una pregunta. Si la chica no está publicada . No puedo relatar la experiencia? Es recomendable que este publicada ? Gracias

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Si puede.

Arriba Pie