• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Cerrando el 2019 con Lore.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869

Estando ya en la última quincena del mes, es necesario realizar un cierre de año como corresponde. A Lore la tenía ubicada de varias semanas atrás, pero por motivos de agenda no habíamos podido concretar. La contacto vía WhatsApp y me indica que si se encuentra disponible, razón por la cual agendamos para el día siguiente hora de almuerzo. Muy gentil y cordial para responder. Cabe mencionar que nuestro encuentro no estuvo exento de complicaciones, dado que cuando iba en camino, me indica que tengo que esperar debido a que iban a arreglar las persianas del dpto (le creí, pero me mandó fotos para que lo comprobara), quedando preocupada por mi tiempo y consultándome si podíamos aplazar la cita 1 hora más. Como trabajo cerca de sus coordenadas, me devolví nuevamente a la oficina y espere a que esa nueva hora llegara. En fin, llegada la misma parto a sus coordenadas arribando a los 10 minutos aproximadamente.

Trámite aduanero de rigor y subo a sus aposentos. Toco el timbre, espero unos minutos y el nerviosismo habitual mientras camina a la puerta empieza a manifestarse. Abre la puerta, y me recibe con un atuendo diminuto que hacía traslucir su precioso cuerpo. Alrededor de 1.60 m, de contextura delgada, morena de pelo largo muy negro. Venía recién saliendo de la ducha, por lo que con ese pelo mojado se veía muy linda. Hacía mucho calor ese día por lo que solicito un vaso de agua para hidratarme. Conversamos unos minutos, me presenta a su gato, y solicito la ducha.

Al salir conversamos alrededor de 2 minutos mas, donde posteriormente nos acercamos y comenzamos a besarnos primero suave y luego más apasionadamente. Remuevo la poca indumentaria que llevaba, y ella hace lo mismo con la mía. Las manos de ambos recorrían el cuerpo del otro, para luego arrodillarse y empezar a realizar un oral muy bueno con variadas intensidades. Estuvimos unos minutos ahí, para luego levantarla y ahora ser yo quien se arrodilla saludando a su pequeña Lore. La recuesto en la cama mientras la seguía degustando, al mismo tiempo que bajaba aún más a saludar a su *. Su rostro indicaba que le encantaba. Ya después de otros minutos, enfunda al Soldado Ryan con su boca y entramos en tierra derecha.

Se monta encima dándome la espalda y comienza a cabalgar airadamente desde el minuto cero. Estuvo un buen rato así, y luego la levanto en la misma posición pero de pie, caminando hacía el baño para observar su rostro en el espejo mientras la penetraba. Me pedía más duro y más fuerte, por lo que era necesaria mucha concentración para no perder la batalla anticipadamente. Estuvimos un buen rato ahí y luego la llevo nuevamente a la cama, cambiando la posición esta vez a un misionero mucho más suave. Luego me da la indicación que quiere que me recueste, por lo que sin vacilar acato sus instrucciones y nuevamente se monta esta vez mirándome, por lo que no pierdo oportunidad para besar continuamente sus ricos pechos.

No recuerdo cuántas veces más cambiamos de posición, pero luego estuvimos en un doggystile, nuevamente de pie, misionero invertido, y otras más, por lo que ya cansado le indico que es la hora. Retira forrito y comienza otro oral muy intenso que no estaba en condiciones de aguantar, por lo que acabo soltando a mis herederos en su cuerpo. Luego estuvimos conversando otros minutos mas, para luego solicitar la ducha, otro vaso de agua, una última conversa y volver a la realidad, no sin antes despedirnos con un gran beso y prometiendo que la siguiente visita será mucho mejor.

La Tabla (De 1 a 10):

Nivel de Empote: Vacunado, pero diría que un 7.
Forma de contacto: 8, todo por whatsApp, demora algo en responder, pero responde.
Instalaciones: 10. Impecable, depto independiente.
Higiene: 10, Excelente, muy limpia.
Rostro: 8. Bien linda.
Besos: 8 ricos y suaves.
Busto: 9, ricos bien formados (2.0).
Cuerpo: 10. Una preciosa figura.
Cola: 10. Rica, al punto de querer morderla.
Oral: 9, con variadas intensidades.
Flor: 10. Depilada y sin olores.
Pélvicos: 10. Punto alto. Una vez que toma el ritmo nada la hace bajarse.
Anal: N/A (Por ahora :imp:).
Duración: 10, nunca estuvo preocupada de la hora, y creo nos pasamos al menos unos 20 minutos.
Implicación: 10. Siempre preocupada que estés bien. Es como una GFE.
Tarifas: Lo acordado.

Es muy simpática y linda esta chica. Tiene tema de conversación, y es muy cordial en su trato. La recomiendo de todas maneras. Entiendo que se queda hasta el 23 ya que regresa a su natal Brasil, pero vuelve prontamente a nuestras tierras después de año nuevo, así que si alguien la quiere ir a despedir, este es el momento. Hasta la próxima!.

Última edición por un moderador:

pollor

Member
Likes recibidos
88
Gracias por compartir estimado! Espero luego poder conocerla! Saludos

Likes recibidos
783
Que buen relato amigo
Parece que fue un partido redondeado de principio a fin
La srta Lore parece dato seguro, ojala vuela el próximo año, parece que dejará varios viudos por estas tierras
Una vez más gracias por compartir experiencias
Atte
CN

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Buena despedida del año! Siempre entendí que las brasileñas saben como despedir bien los años, creo no te quedó duda!

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado @AlfaRomeo ,
Me hizo imaginar el concepto "asterisco brasileño".
Un concepto para explorar con detención, de ahora en adelante.
Gracias por iluminar nuestra senda en la zona del silencio.
Saludos.

Stevevai

Newbie
Likes recibidos
142
Buen relato compadre, espero llegar a la solvencia económica necesaria para estos placeres. Bien por Brasiuuu!

Pep_under

VIP Member
Likes recibidos
2,564
Buen relato...yo tuve el placer de conocerla el año pasado antes de sus tits 2.0...y su atención muy buena...era bien caliente y le gusta duro...intenso

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Esta dama ya se fue de Chilito???

Alguien sabe??

Su publicación está viva, pero no contesta su teléfono..

Salu2

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Esta dama ya se fue de Chilito???

Alguien sabe??

Su publicación está viva, pero no contesta su teléfono..

Salu2
Entiendo que está hasta el lunes. Le sugiero que utilice el WhatsApp, ya que no siempre está pendiente para atender su teléfono.
Saludos.

Arriba Pie