Uno de los regresos más esperados por el público silencioso. Su fama la precede.Holiiiii ahora celebremos que volví jajajajajaja
Que bueno colega que este bien, había pensado lo peor ajaja.Recién me vengo reincorporando después del shock de saber que una regalona que pensé perdida ha vuelto
Tan pronto pueda me voy a dar una vuelta por sus aposentos, señorita @Ellie![]()
que buena!! , habia visto muchos comentarios en el foro sobre ti pero no te habia alcanzado a conocer , tocara ir jajajajaHoliiiii ahora celebremos que volví jajajajajaja
Todo bien por acá, la vida del lado A ha sido una locura estás últimas semanas y todavía me quedan pendientes, así que ese tan ansiado reencuentro va a ser con tuttiQue bueno colega que este bien, había pensado lo peor ajaja.
Debe ser la mejor sensación del mundo saber que retorna una musa regalona
Que quede hecho pebre con su reencuentro, nos cuenta como le vaTodo bien por acá, la vida del lado A ha sido una locura estás últimas semanas y todavía me quedan pendientes, así que ese tan ansiado reencuentro va a ser con tutti![]()
Lo esperoque buena!! , habia visto muchos comentarios en el foro sobre ti pero no te habia alcanzado a conocer , tocara ir jajajaja
Pero que sorpresa! Hora de visitarte nuevamenteAlgo que me llamó mucho la atención es ver que hay personas que yo conocí y escribieron estas cosas tan lindas y dije “oye y por qué antes no ponían cosas lindas??? Y ahora que no estoy siii dicen que me conocieron”![]()
Una gran noticiaHoliiiii ahora celebremos que volví jajajajajaja
Hola papacito delicioso!!Rebienvenida doña Ellie de otra galaxia (digo porque esa belleza con esa simpatía y esa inteligencia es algo que en la Tierra no existe).
Su asertiva presencia engrandece este humirde foro.
Consulta:
Usted se aplicó 2.0 arriba y abajo o estoy especulando mal?
Jaja, lo mismo pensé. Se muy bien esa colita y si es de puro trabajo, tanto mejorsh!!!Rebienvenida doña Ellie de otra galaxia (digo porque esa belleza con esa simpatía y esa inteligencia es algo que en la Tierra no existe).
Su asertiva presencia engrandece este humirde foro.
Consulta:
Usted se aplicó 2.0 arriba y abajo o estoy especulando mal?
Si esa colita ya estaba rica antes de que se fuera, ahora ya me la imagino en una vaquerita invertidaHola papacito delicioso!!
Solo arriba jajajajaj pero he hecho mucho ejercicio
Me veo guapetona y sexy si si siSi esa colita ya estaba rica antes de que se fuera, ahora ya me la imagino en una vaquerita invertida![]()
Ohhh que locura jajajaja este año ha sido mucho gym y comer sano, que halago jejeJaja, lo mismo pensé. Se muy bien esa colita y si es de puro trabajo, tanto mejorsh!!!
No si Ellie se fue para no volverSe fue para no volver, estimado
A veces aparece y deja un "like" loco por ahí, pero nada más
Te odioooooo JAJAJAJNo si Ellie se fue para no volver![]()
Yo solo me alegro de haberme equivocadoNo si Ellie se fue para no volver![]()