Milano
Member
- Likes recibidos
- 940
Hace poquito fue mi cumpleaños número 3X y me propuse celebrarlo con una chiquilla del portal y busqué alguna morena y flaquita hasta que apareció Shaday. Le escribo temprano, recibiendo rápida respuesta y le pregunto si me puede recibir en media hora, a lo que no pone problema.
Llego a su dirección y me indica número de dpto., paso a registrarme con el conserje y subo. Al tocar su timbre, escucho sus tacones acercarse y me abre la puerta una mujer guapísima. Vestía un vestido cortito, donde se veían unas piernas deliciosas.
Conversamos un ratito en el living y nos empezamos a calentar un poco a lo que le pido el baño. Al salir ella se había retirado el vestido y tenía puesto un conjunto azul maravilloso. Retomamos nuestro juego con un bailecito, donde ella apoyaba sus nalgas en mi amigo y yo aprovechaba de recorrer su escultural figura con mis manos.
Pasamos a recostarnos en su cama y nos comimos a besos y nos rozábamos nuestros sexos aun tapados por nuestra ropa interior. Recorrí su cuerpo con mi lengua, degustando sus pechos, abdomen, caderas, piernas y me pierdo en su entre pierna que ya estaba humedecida. Ella lo disfrutaba, me hundía más la cabeza, gemía y se retorcía.
Una vez que exploto de placer, me dice “ahora le toca a Ud. Nos quedan pocos minutos, pero de aquí no se va sin su disfrute”. Me enfunda al compañero y me lo devora con su boca, al rato le pido el misionero y bombeo rápido y con pausas, ella que estaba sensible, lo gozaba y pedía más. En eso suena la alarma, pero ella me dice “siga nomas, ya le dije q no se vaya sin explotar”. Por lo que recuesto y ella sube a cabalgar, se movía rico y rápido y ella se va por segunda vez.
Yo aún seguía firme, a lo que se baja y busca mi explosión de forma manual, logrando su cometido para conmigo.
Me voy a la ducha y al salir la veo recostada, como aun agotada y me dice “Amor, Ahora comeré algo y descansare toda la tarde”.
Bueno, me retiro feliz dado que fue una gran velada, donde hice todo lo quise y ella me dejo. Con ganas de volver a verla sin duda.
Tablita
Forma de contacto: 10. Por WhatsApp responde altiro y la comunicación fluye muy bien.
Instalaciones: 8 Dpto. muy cuidado, punto bajo seria que era demasiado baja la luminosidad.
Higiene: 9. Muy limpia y preocupada.
Rostro: 8, Una linda cara, pero mejor su cuerpo.
Besos: 10. Son con todo.
Busto: 10. Naturales y suavecitos.
Cuerpo: 10. Flaquita encantadora.
Cola: 10. Grande y firme.
Pélvicos: 10. Se mueve muy rico.
Oral: 8. Buena técnica.
Duración: 11. Mas de lo acordado. Pero lo justo y necesario.
Tarifas: 10. Cuando fui no estaba con la tarifa actual, pero su servicio vale.