Hola estimado.
La semana pasada visité a Kayla un dia despues que se habia publicado. Te cuento mira. Yo estaba organizado para ir a ver a otra escort de otro portal. Pero me puse a mirar por mirar el inicio y me apareció esa mina y dije WOW. Como tanta belleza en una sola mujer en serio. Dije debe tener mucho filtro o algo. Vi sus fotos y quedé literalmente flechado al segundo. Fue amor escort a primera vista en serio.
Dije aqui me la juego aunque me cueste caro (180) esta mina es una cosa fuera de este mundo.
La contacté ese dia por la noche y me respondió rapido en el cual me dejó sus servicios y valor.
Yo le dije que queria visitarla al dia siguiente que coordinaria exacta la hora durante el dia.
Vale coordiné y fui.
Compa la belleza de la mina no se puede medir. Primera vez en mi vida que estoy con una mina tan rica y hermosa y eso que he andado con varias minas en mi vida y generalmente bonitas. Pero es literalmente acostarte con un angel en serio. Esta mina seguro que caga bombones en vez de otra cosa.
En resumen una vez que pasó el encuentro me quedé con una sensacion extraña en el cuerpo y en la mente.
La primera por que la mina te deja flechado en serio. Tener un pivon asi entre tus brazos ademas verla en 4 y todo lo demas no es algo normal. Lo mas seguro es que jamas en tu vida te vas a comer una mina así.
Pero me quedé con la sensación a medias por que
1) la mina no habla nada de Español entonces la comunicacion se vuelve mala o no te puedes comunicar comodamente. Incluso nos entendiamos mejor cruzando palabras en ingles

2) en sus servicios ponia sexo oral natural. El cual reclamé por que tu sabes que el oral con condon no te da ninguna sensacion a no ser que la mina te apriete fuerte con la boca.
La mina no me quiso hacer oral sin condon y ojo soy extremo limpio que hasta ando con mi jabon intimo en el bolso y andaba hasta recien depiladito. En resumen mi aparato huele clean y está limpio. No hay razon para negarse a algo que ella ofreció de ante mano.
Bueno mas o menos eso. Si tienes mas preguntas me dices y te digo.
La cosa es que la sensacion fue a medias por que por un lado te estas comiendo literal un angel de lo bella y rica que es. Pero luego no te puedes comunicar con la mina.
Lo otro es que tampoco quizo hacer oral s/c cosa que si decia que hacia en cuando te manda sus servicios.
Entonces al final cuando pones todos estos factores en la balanza. Es cuando dices acabo de pagar 180 lucas por una hora y no quedé completamente satisfecho si no a medias.
Volveria a repetir con ella? NO a menos que cobrara 100 o 120 como mucho ya que olvidé comentar que si tuviera que ponerle nota a su oral del 1 al 10 seria un 5 .
Por que era apenas que le daba besos y le pasaba su boca. Que ya como sentia nada entre que estaba con condon y ella que no apretaba. Tuve que agarrar su cabeza y un poco mas firme sin hacerle daño por supuesto meterlo un poco mas es que si no no sentia nada de placer.
Fue una experiencia a medias que no volveria a repetir. Pero si guardaré en mi mente porque la mina te deja flechado con su belleza. Te deja enamorado no es broma
Pero claro se te pasa al dia siguiente cuando te acuerdas que ese amor cuesta 180.000 la hora.