MacGyber
Member
- Likes recibidos
- 338
Chiara es una mujer que enamora no solo por su cuerpo escultural y bello un rostro además ella es dueña de una gran personalidad que cautiva de inicio a fin. Una compañía extraordinaria le encanta la buena música y el buen vino como a mí. Además de los atributos ya mensionados lo que encanta de ella es su actitud y forma de moverse y hablar es muy sexy y lo más sexy es verla con esas medias de encaje negra de los vídeos. Debo de decirles cologas que en persona es infinitamente más ardiente y sensual. Pude recorrer cada línea de su cuerpo acariciar suavemente cada centímetro de piel. Morder levemente esos maravillosos labios rojos. Y lo mejor ver la luz bajo esa mirada intensa tan intensa como ella esa noche. Cómo les digo colegas silenciosos ella es una grata compañía más allá de su fisico espectacular lo cual es evidente la que más enamora de Chiara es sin duda su educación y trato muy amable en todo momento además hot. Me sorprendió gratamente porque apesar de considerarme un hombre con cierta experiencia en mi lado B es grato encontrar a alguien que logra sorprender y mejor aún para bien. Me declaro completamente empotado con Chiara.
Tabla:
Llamada 9 nunca contesto mi llamado la contacte por Whatsapp y tardo mucho en responder pero cuando lo hizo fue todo muy bien muy explicado además de educada debo resaltar ese detalle para mi es un plus muy importante
Rostro. 10 + 10 Me enamoré de su sonrisa y pícara mirada además como olvidar esa boca deliciosa
Cuerpo. 10 Alta. Linda figura y porte
Pechos. 10+10 naturales como me encantan. Suaves al tacto
Cola. 10 de impacto
Besos. 9 tímidos pero ricos
Higiene. 10 Memorable olor suave y delicado
Flor.10 deliciosa
Oral.9 siempre puede ser mejor ,con condón complicado pero yo entiendo que es indispensable
Pélvicos. 10 Full
Atención 10 Se toma su tiempo no es para nada mecánico. Lo que más me gustó cómo dije fue su actitud y educación. Una dama para mí
Precio. 10 Sin duda lo vale
Última edición por un moderador: