Huaso califas
Newbie
- Likes recibidos
- 68
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Como soy del sur hace rato que no podía viajar por el estallido social y después por el coranovirus, así que todas las reuniones pactadas en Santiago recién las retomamos hace, así que tuve que venir en auto, hacer el salvoconducto para no tener problemas. Llegando al hotel reviso el portal y reconozco a mi regalona, así que la llamo y le dije que si podía visitarla y ningún problemas estaba cerca mío en Las Condes , coordinamos horario y listo, me sorprendió gratamente que se acordaba de mi y me dice que porque tanto tiempo sin visitarla, yo le explique las razones.
Me dijo que le diera tiempo para arreglarse como corresponde, así que ordene mis cosas en el hotel y vamos al departamento, paso al estacionamiento de visitas y al cielo a ver mi regalona, toco puerta y la veo hermosa como siempre y estaba mas estilizada que antes, me dice que pase, me muestra el baño y asearse bien como corresponde .
Al ratito salgo con la toalla y la veo que me dejo impactado con un ropa interior blanco con ligas, se veía hermosa como siempre (su punto alto es muy bella)así que me dijo que me recostara y empezó con sus masajes que son ricos, lo demás me lo guardo para mi, ya que un caballero no tienen memoria, solo les puedo decir que es dato calado hace adicionales ahí tendrán que hablar con ella.
Catita me despido, como siempre un placer estar contigo.
Besitos te extraño.
Tabla
Nivel de empote : un 7,
Llamada : 7 por wasap
Ambiente : un 7, instalaciones perfectas
Higiene : 7 impecable
Atención : 7 busca que pases un rato agradable.
Cara : 7 muy linda de cara.
Besos : 7 una verdadera polola .
Lolas : 7 grandes, naturales, me gustan de pechos grandes y naturales.
Cuerpo : 7 armónico nada que decir pequeña maravilla
Cola : 6 falta un poquito pero esta bien.
Oral : 6 condón, pero prefiero sin condón.
Flor o pussy : 7 chiquitita, rosadita.
Pélvicos : es una masajista hay que entrar a negociar
Anal : adicional no lo he probado
Precio : 7 buena relación, precio calidad
Duración : 7 se respeta la hora
Nota final : 6,8 app
Última edición por un moderador: