• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Catastro de experiencias

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Estimados

Usan algun tipo de catastro ya sea alguna libretita o algun archivo en el pc donde registran sus exp para la posteridad?

En mi caso tengo un archivo excel donde voy contbilizando solo datos basicos como el nombre de la chica el pais y la cantidad de visitas.. nada mas que eso. Es un ayuda memoria algunas veces es grato recordar alguna buena exp con una chica que quizas viste y no volveras a ver.

A proposito soy nuevo en el foro
Saludos a todos!.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Estimados

Usan algun tipo de catastro ya sea alguna libretita o algun archivo en el pc donde registran sus exp para la posteridad?

En mi caso tengo un archivo excel donde voy contbilizando solo datos basicos como el nombre de la chica el pais y la cantidad de visitas.. nada mas que eso. Es un ayuda memoria algunas veces es grato recordar alguna buena exp con una chica que quizas viste y no volveras a ver.

Saludos a todos!.
Tenia un archivo así en el cel, donde tenía los borradores y el listado para recordar las exp pendientes. Pero después de un incidente de borrado, ahora los tengo todos respaldados e indexados en un google docs.

Goodfella

VIP Member
Likes recibidos
709
Por ejemplo aqui el soldado del trailer
De este documental hace eso de una libreta a la antigua

R-JON

Member
Likes recibidos
411
Guardo fotos (las de los sitios) solo de las niñas que valieron la pena, tengo como 60 imágenes.

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
Yo tengo todo respaldado en un gmail privado jejejej , tengo fotos , videos que me han dejado hacer algunas regalonas jejejje , eso si con el compromiso de no mostrarlas a nadieeenn

Quiko69

Newbie
Likes recibidos
82
Estimados

Saludos a todos!.

La verdad máster que cada vez que voy a ver a una, trato de publicar.... Archivo en. PC ES MUCHO RIESGO

Arriba Pie