jarko
Member
- Likes recibidos
- 235
estimados, como previa a mi cumpleaños queria darme un gusto, lo converse con catalina y todo fue magnifico. les dejo la tabla y relato.
Nivel de Empote: 50% controlado pero lo necedario.
Llamada: 7 whatsapp pero contesta rapido, clara y simpatica.
Ambiente: 7
Higiene: 7, limpia y olorosita.
Atención: 7, su trato es de polola por lo que uno va a eso.
Cara: 7, hermosa
Besos: 7, de polola, obviamente es algo que se gana con tiempo.
Lolas: 7, ufff mi perdicion.
Cuerpo: 7, cada dia mas guapa.
Cola: 6, es bonito y redondito pero no perdamos el foco.
Oral: 6, bueno pero c/c.
Flor o Pussy: 7, mmmmque ricura.
Pélvicos: 6, se mueve bien pero ella no.es de hacerlo fuerte es mas suave.
Anal: 7, no lo busco pero con ella tenia que hacerlo.
Precio: 7, trato tiempo y figura cumple completamente.
Duración: no importo (caso especial).
Nota final: 7 fue una reina complaceciente y comprensiva.
bueno estimados, como ya les dije queria hacerme un autoregalo adelantado, converse con catalina para ir el sabado en la noche y estar bien tranquilos de tiempo, lleve algunas cositas para picar y un vino blanco por solicitud de ella. le pedi ese dia me esperara de blanco, y pucha que se veia rica con esa lenceria.
bueno llegada la hora, pase al encuentro. y ella muy amorosa me da un beso rico, me dice al oido que ella sera mi regalo. pase a la ducha como corresponde, pero comenzamos como pololos, besandonos y subiendo la temperatura, pero nos detuvimos un poco para conversar, beber y comer algunas cositas, mientras nuestras manos seguian jugando y a ratos nos besabamos. comenzamos con arto oral de ambos, luego ella se monto en mi moviendose muy rico, miebtras yo jugaba con sus hermosos senos y a ratos la afirmaba de su culo. pasamos a misionero, pero aqui le pedi colita asi que cambiamos se puso en 4 y a darle....hasta terminar muy rico.
me fui a limpiar al baño, pero luego continuamos compartiendo, entre risas y anecdotas, cosas serias, mejorar el mubdo etc. pero ella se me lanza a besarme, pidiendo que de todo, y yo soy obediente. no recuerdo bien pero se que recorri con mi lengua casi todo su cuerpo, luego, ella me hizo disfrutar con una rusa, estuvimos entre parados y apoyados al borde de la cama en varias posiciones, hasta llegar al.climax.
pero yo no queria separarme de mi regalito, asi que lo conversamos con catalina y ella no tuvo problema en que me quede esa noche, asi que dicho y hecho. las horas que siguieron fueron de mucho amor, sexo y dormir. fue dificil conciliar el sueño al lado de catalina, de hecho durante la noche nos despertamos solo para besarnos y una cosa llevo a la otra. pero lo mejor fue en la mañana ya descansados, comenzamos con una cachita mañanera, intensa, dandole duro, afirmando y besando sus ricas ricas, ella gimiendo y mojandose, entregando orgasmos entre mis embestidas, apretando con su vagina mi pene erecto. hasta ya no dar mas...realmente ella se convirtio en mi regalo por toda esa noche.
catalina tiene un trato muy de polola, que te conciente y entrega lo mejor de si. dependiendo la confianza va permitiendo ciertas cosas, y si no te das cuenta te atrapa. pero ella es buena chica. para todo aquel que quiera algo intimo, de buen trato, catalina es la novia perfecta, cuidado con empotarse despues de la cita.
Última edición por un moderador: