• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Catalina, amiga con ventaja

rockaxis77

Newbie
Likes recibidos
14
La tabla de rigor:

Nivel de Empote: 80%, .
Llamada: Wassap, todo muy fluido y claro.
Ambiente: Excelente ubicación muy discreto el lugar.
Higiene: Nada que decir, un 7.
Atención: Un 7, nada mecanico.
Cara: 7, linda.
Besos: Hay que ganárselos pero bien, 7.
Lolas: Grande y naturales.
Cuerpo: 6, se mantiene.
Cola: 6, de acuerdo a su cuerpo.
Oral: Lo mejor, un 7 cc.
Flor o Pussy: : limpia sin olores, y exquisita, 7.
Pélvicos: Sabe lo que hace, un 7.
Anal:NA.
Precio: Lo acordado.

Estimados, hace tiempo que visito la página y llamo mi atención esta señorita, así que decido contactarla por Whats App y la conversación previa fue muy fluida desde el primer momento e indicando cuales son sus servicios y valores respectivamente.
Bueno, decido al instante en contactar sus servicios y solicité que me agendar una hora sin dudarlo, llego al lugar que señalado con 15 min de anticipación (soy muy puntual) y golpeo la puerta con el típico nerviosismo que a uno le da en esos instantes y escucho sus tacones, me abre la puerta y paso encontrándome con una bella mujer con unos tremendos atributos.
Me saluda cordialmente dándome la bienvenida y paso a la habitación raudamente, donde observo todo limpio y en orden, procedo a cancelar el servicio y ella me invita a tomar una ducha donde voy rápidamente.
Salgo del baño y me espera en su habitación acostada con una lencería negra que te deja con ganas de comérsela, jeje. Ella me ofrece un masaje al que accedo totalmente debido a que estoy un poco estresado y me dejo en las nubes, te hace sentir cómo en todo momento y se maneja en ello.
Luego terminado el masaje me giro y saluda a mi amigo poniéndole su traje de goma y comienza con un oral espectacular, esta niña sabe lo que hace si te pilla mal parado eras, luego de un rato se sube y empieza una cabalgata de aquellas y empiezo a acariciar todo su cuerpo, después cambiamos de posición a misionero donde veo la luz.
Después nos pusimos a conversar de variados temas, es una persona que tiene mucho recorrido y mundo, además es bastante educada, así que me sorprendió gratamente. Como era casi la hora y no me gusta abusar de su tiempo me visto y me retiro del lugar plenamente agradecido por sus servicios.
Espero que más adelante nos volvamos a encontrar.

Última edición por un moderador:

kako18

Newbie
Likes recibidos
18
sin Dudarlo estimado es una mujer increíble que en todo momento le hace sentir cómodo y disfrutar de los placeres e visitado algunas veces a esta musa y cada vez salgo muy contento
Mis felicitaciones estimado
Saludos

E

eli16630

Invitado
Mi Rockaxis:
que hermoso tu texto te mando un gran besito y encantada de conocerte
muchos besitos
Catalina

rockaxis77

Newbie
Likes recibidos
14
Muchas gracias doña Catalina, para mí también fue un agrado conocerla, cuando pueda volveré. Saludos

E

eli16630

Invitado
Gracias lindo estare feliz de verte nuevamente
un besito rico

chamoandres

Newbie
Likes recibidos
1
Hace algún tiempo la fui a visitar, ella es un amor y muy simpática, pero sus fotografías son mejores que en persona.

E

eli16630

Invitado
Muchas gracias Chamoandres un besito enorme

Arriba Pie