JotaRS
Member
- Likes recibidos
- 153
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
El Relato
Bueno estimados por fin tengo los puntos para poder relatar mis experiencias, algunos debido hace tiempo. Primero que todo, no es mi idioma nativo entonces disculpe cualquier error.
Este exp es de approx 2 meses atrás. He ido a ver varios masajistas en el pasado porque me gusta los masajes y encuentro que es una forma bien agradable romper hielo. Pero lamentablemente me he quedado un poco decepcionado en el pasado por parte de masajistas. Con Cata, eso no es un problema.
Primero lo contacto por Whatsapp, super amable y organica en su respuesta. No es "cookie cutter" en su forma de responder los dudas, todo bien personalizado y bien explicado, ademas de muy simpatica. Nos pusimos de acuerdo para el siguiente dia ya que yo vivo fuera de Santiago (lo que agrega a los nervios porque ademas de un posible guatazo tambien pierdo el viaje) Llego al edificio conocido, me estaciono y subo. Me abre la puerta y la verdad es que me quede sorprendido a la bonita que es de rostro. De los fotos obviamente tiene un cuerpazo y no decepciona para nada, es igual a los fotos, pero siempre uno queda un poco nervioso si lo va a encontrar linda y la verdad es que la encontré bien guapa.
Paso a la limpieza previa como corresponde y despues me pide recostarme en la camilla y me ofrece agua. Hace uno sentir super comodo todo el tiempo. Musica sexy/agradable/relajante que también se agradece. Antes de empezar hablamos un poco lo que estoy buscando en la visita, le explico que me interesa un masaje bien hecho primero antes de pasar a cualquier cosa. Aqui se destaca que hace un muy buen trabajo con sus manos. Enfoca en todo mi cuerpo y me deje super relajado. Se dedico harto rato en dar un masaje casi profesional y de repente se sube a la camilla y sentir su cuerpo pasar por todo mi cuerpo fue increíble. Se da el tiempo de rozar su delantera destacable por todo el cuerpo. Después me pide dar vuelta, me ofrece los servicios que tiene y bueno no soy de entrar en tanto detalles, pero destacar que tiene un cuerpo increíble, un masaje sensitivo con mucho tecnica y una forma de entrega y profesionalismo de alto nivel. Si no fue porque tenia cosas que hacer, me hubiese quedado mas que una hora. Yo no soy de repitir servicios normalmente pero con ella estoy seguro que volveria.
La Tabla
Forma de contacto: 10, todo super claro y supero amable que para mi importa mucho ya que todo puede sentir muy robotico, pero con Cata es super organico
Instalaciones: 9, lugar con todo lo que necesita, la pieza con camilla esta perfecto para lo que uno va
Higiene: 10, se nota que se cuida harto
Rostro: 9, es realmente guapa para mi gusto
Besos: 9, no busco mucho pero cuando dimos fue con todo y bien ricos
Busto: 10+, naturales y exquisitos. Uno de lo mejores naturales que he visto
Cuerpo: 9, un contextura que a mi me encanta. Todo proporcional
Cola: 8, la verdad es que no me enfoque tanto aqui ya que su busto era demasiado bueno
Oral: 9, C/P algo que normalmente no me gusta mucho pero tiene su tecnica que hace uno ver la luz facil
Flor: 9, depilado y hermosa, para perderse
Pélvicos: N/A
.
Anal: N/A
Duración: 10, jamas vio la hora y de hecho nos pasamos un poquito, se enfoco en asegurar que yo estaba satisfecho
Implicación: 10, se entrego conmigo por completo
Tarifas: 10, la tarifa del masaje y sus adicionales son todos a un precio excelente en relación a la calidad
Valoración Total: 9,5 Si quieres ir a un masajista y quieres ir a la segura, vaya con Cata. No quedaras decepcionado.
Última edición por un moderador: