Fel02
Member
- Likes recibidos
- 379
https://santiago.elsilencio.cl/mujeres-masajistas/cata-5a9cb4197e0c6
estaba ya aburrido en el teletrabajo en la casa y me entra las ganas de visitar una masajista, me pongo a buscar en el sitio del pecado y encuentra esta musa con un cuerpazo y muy buenos comentarios, no me quise arriesgar a un kamikase jajahjahja(he tenido malas experiencia), contacto con ella para la pasado el medido día y todo clarito, llegando al templo del placer toco timbre y me dice que pase, me recibe en bata que se le notaba una figura de ensueño, tiene unas curvas de miedo y todo natural, ya se me salía el corazón de la adrenalina al ver tremenda musa jajajaja.
Su conversa piola un ratito antes de pasar a la camilla y recibir un masaje que casi me quedo dormido, pero que buenas manos tienes esta mujer señores, fue un momento muy muy agradable donde pude sacar todo el estrés acumulado y poder disfrutar la compañía de tremenda mujer
La Tabla
Forma de contacto: 10, todo muy clarito.
Instalaciones: 10, excelentes.
Higiene: 10, todo muy limpio
Rostro: 10,muy lindo rostro, totalmente de mi gusto.
Besos: 10. Me encantaron, muy ricos.
Busto: 10, grandes atributos.
Cuerpo: 10,curvas de infarto, para estar todo el día abrazando ese cuerpazo.
Cola: 10, ídem anterior.
Masajes: 10, el mejor que he recibido, tanto en el Lado A como en el B.
Oral: 8, rico rico.
Flor: No aplica
Pélvicos: No aplica
Anal: No aplica
Duración: 9. 0 relojera nos pasamos un ratito pero 0 ataos.
Implicación: 10, siempre esta preocupada en que sea un trato agradable.
Tarifas: 10, lo vale totalmente.
Valoración Total: 10, volvería sin pensarlo 2 veces.
estaba ya aburrido en el teletrabajo en la casa y me entra las ganas de visitar una masajista, me pongo a buscar en el sitio del pecado y encuentra esta musa con un cuerpazo y muy buenos comentarios, no me quise arriesgar a un kamikase jajahjahja(he tenido malas experiencia), contacto con ella para la pasado el medido día y todo clarito, llegando al templo del placer toco timbre y me dice que pase, me recibe en bata que se le notaba una figura de ensueño, tiene unas curvas de miedo y todo natural, ya se me salía el corazón de la adrenalina al ver tremenda musa jajajaja.
Su conversa piola un ratito antes de pasar a la camilla y recibir un masaje que casi me quedo dormido, pero que buenas manos tienes esta mujer señores, fue un momento muy muy agradable donde pude sacar todo el estrés acumulado y poder disfrutar la compañía de tremenda mujer
La Tabla
Forma de contacto: 10, todo muy clarito.
Instalaciones: 10, excelentes.
Higiene: 10, todo muy limpio
Rostro: 10,muy lindo rostro, totalmente de mi gusto.
Besos: 10. Me encantaron, muy ricos.
Busto: 10, grandes atributos.
Cuerpo: 10,curvas de infarto, para estar todo el día abrazando ese cuerpazo.
Cola: 10, ídem anterior.
Masajes: 10, el mejor que he recibido, tanto en el Lado A como en el B.
Oral: 8, rico rico.
Flor: No aplica
Pélvicos: No aplica
Anal: No aplica
Duración: 9. 0 relojera nos pasamos un ratito pero 0 ataos.
Implicación: 10, siempre esta preocupada en que sea un trato agradable.
Tarifas: 10, lo vale totalmente.
Valoración Total: 10, volvería sin pensarlo 2 veces.