jamasbesado
Member
- Likes recibidos
- 1,366
A @Cata la conocí antes de que se independizara cuando estaba publicada en la página por una casa de masajes como Katte. Desde ese momento llevo muchas visitas en distintos lugares, donde siempre me cuesta mucho irme, y aún más no volver al día siguiente.
Como ella se iba de vacaciones agendé 3 horas, con anticipación debido a que tenía muchos compromisos, ir por menos tiempo se nos hace poco. Luego de un intenso día laboral en la oficina, y un rato de after office con los colegas llegué al lugar a la hora acordada, subo a la habitación previo trámite con la conserje del edificio y ella me recibe exquisita en el sillón creo que con un corsé negro, nos ponemos al día, hablamos de la vida mientras lentamente se me sube encima, nos vamos tocando, la conversación sigue pero la ropa va desapareciendo y los besos se empiezan a volver protagonistas. Antes de que me diese cuenta estaba desnuda, su cuerpo natural me encanta, tiene todo bien puesto, es pechugona para su contextura, tiene algo en la forma de su abdomen y caderas que me fascina.
Ya atrapado entre sus encantos, nos acordamos que aún no había pasado a la ducha. Voy a la ducha, me demoré un poco sacándome el cansancio del día, cuando salí me retó, me dijo que si me iba a demorar tanto tenía que invitarla, eso me calentó y volvimos al sillón, porque le gusta tirar en el sillón. La cosa se acaloró un poco y terminamos en la habitación, tuve que decirle que paremos, ya que de la calentura estaba empezando a perder el control. Luego de eso regaloneamos un rato, un par de discusiones divertidas (le gusta pelear conmigo) y hablar más de la vida.
De las caricias pasamos a los besos, y de los besos a tocarnos, si que me puso el preservativo y empezamos de nuevo, esta vez con un oral donde se ve muy bella, una vez estuvo todo bien sólido se sube en vaquerita, se mueve muy rico, verla es un espectáculo, su cuerpo moviéndose, las caras de placer que pone, sus labios tan expresivos y su mirada tanto dulce como calentona. Luego de un rato me pide en cuatro, yo quería misionero para besarla si que le dije que no, además es conversadora si que me gusta escucharla más de cerca. Como ya hay confianza a veces se pone a conversar durante un minuto o cinco en medio del sexo sobre alguna ocurrencia, es rico, me da la sensación de estar tirando con una amiga. Ya estando cerca de terminar, le di en el gusto y le dije que sigamos en cuatro para acabar, en esa posición también se ve preciosa.
Luego de aquello a limpiarse, tomar agüita, el taxímetro marcaba hora y media, pensé que quedaba más tiempo. Volver al regaloneo, hacernos cariño, besos tiernos y el resto me lo dejaré para mi. La chica es especial, yo soy desconfiado, soy muy consciente de que estoy pagando y ella logra hacerme creer que lo está pasando bien conmigo en todo momento.
Como saben me retiro de este mundo, yo pensé que este encuentro era una despedida, pero logró convencerme de que la visite una última vez cuando vuelva de sus vacaciones. Para ser honestos, no le costó mucho
Tabla, no creo poder ser objetivo
Forma de contacto: 10, muy expedito
Instalaciones: Están bien, pero seguramente se cambiará
Higiene: 10 siempre impecable
Rostro: 10 me encantan sus labios y su mirada
Besos: 10
Busto: 10 natural, soy fan de su pezón izquierdo
Cuerpo: 9
Cola: 9
Oral: 7 no me pasa mucho con preservativo
Flor: n/a se ve rica
Pélvicos: 9 me gusta como se mueve