Roca1981
Member
- Likes recibidos
- 245
Cata Masajista Chilena en Manquehue
Caucásica de Contextura Mediana realiza los servicios de Besos, Disfraces, Eventos y Cenas, Juguetes, Oral Preservativo, Masturbación Rusa, Sexo Anal, Atención Personas con Discapacidad, Masaje Erótico, Masaje a 4 manos, Masaje Craneal, Masaje Descontracturante, Masaje en Lencería, Masaje...
Navegando hace unas semanas por el foro, veo una experiencia de @donsegua sobre esta señorita por lo que me decidí a escribirle, al principio no estaba 100% seguro ya que estuve por varios años atendiéndome con una chica ahora retirada por lo que seguía de luto, pero su simpatía finalmente terminó convenciéndome.
Por lo que finalmente coordinamos día y horario, parto a las coordenadas en Manquehue, aviso que llegó me da el número de depto y subo. Me sorprendió que tal al reporte anterior era verdad, una chica bastante curvilínea, muy sexy en su ropa, muy guapa con un rostro y mirada muy penetrante, pero por sobretodo muy simpática, paso al bañito rapidito y a lo que vinimos, me tiré en la camilla y empezó ese masaje rico, soltando nuditos y estirando los nervios de este estresado forero, todo esto en medio de una muy agradable conversación, hasta que llega el esperado "dese vuelta" (es una de mis frases favoritas) uuuuffffff con ese cuerpazo a cualquiera le dan ganas de ir a sacarse el estrés jajaja, estuve ahí recordando en esos pechos bellos, grandes y naturales de cuando era lactante y ella me tenis a mil, hasta que estalle soltando y abandonando todo el estrés que había. Otra pequeña conversa mientras ella amorosamente me limpiaba, me visto mientras seguía conversando hasta que la hora llego a su fin, fue una hora muy corta por lo que eso es bueno ya que en todos momento lo pasé bien.
Creo que el luto quedará de lado y tendré nueva masajista para mis días de estrés ( y los que no también jaja )
Cata fue un placer conocerte y obviamente nos seguiremos viendo.
Hasta pronto.
Espero que mi experiencia les sirva a todos estimados colegas.
Forma de contacto: 10, Muy amable y simpática.
Instalaciones: 10, buena ubicación y el conserje no pesca.
Higiene: 10, Impecable.
Rostro: 9 guapa.
Besos: 10, Besos ricos hay que ganárselos como siempre.
Busto: 10, Maravillosos y grandes, NATURALES! Una rusa que me pegó uufffff
Cuerpo: 10, Una maravilla
Cola: 10, grande y golpeable jaja
Oral: esta vez no aplique muy raro en mí.
Flor: tampoco aplique.
Pélvicos: 10, impecable para este servidor y servicio.
Anal: no aplica
Duración: 10, el tiempo acordado pero jamás relojera.
Implicación: 10, Muy dedicada, cómo dije hasta me limpio
Tarifas: 10, Vale lo que cobra.
Valoración Total: 9.6, la recomiendo para sacarse el estrés
Última edición: